TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Enfrentamiento

[C:12446]

Subes la marea como si no tuvieras piedad de mi sangre, cabalgas sobre rimas que parecen golpes de amor y locura..Te amo, te deseo, te odio y te detesto. No puedo mas, te necesito aquí y ahora no puedo soportarlo mas. Quiero sentir los arco irises de sabor entre nuestros cuerpos, húmedos de cristales salinos que se evaporan con el mismo calor que se respira en la habitación.

Un miedo no separa el deseo de la realidad, lo transforma en una nueva vida que se suma al gran mar de almas sobre el que navega el mundo. No, si, porque no??? Destrózame, conviérteme en el general de la batalla, deseo blandir mis armas dentro de ti, dejarte inmóvil y sollozando sonidos que jamás han salido de ti.

No quiero terminar el ritual, ni tampoco la batalla, deja que este momento quede en el infinito de nuestro universo moviéndose como las estrellas y el cosmos, suministrando una gota de amor en nuestros pechos cada día de nuestra vida, hasta que el tiempo decida terminar este encuentro en el que se derramará sangre y lagrimas hasta solventar el dolor.

Te amo.......

Texto agregado el 18-09-2003, y leído por 284 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-09-2003 deja que este momento quede en el infinito de nuestro universo moviéndose como las estrellas y el cosmos, Bellisma frase y encantador relato. Besitos tiernos. Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]