TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piratrox / - El pintor de la amargura -

[C:124094]

El pintor de la amargura.

En este tiempo fui el pintor de la amargura
que dibujaba trazos de melancolía viviendo de recuerdos que de tanto acudir a ellos no se si sean ciertos.

No se si esa noche llovió ó había sol de luna
Si eras tú diciendo “Perdona si llego tarde”
Ya no se si pasó ó lo soñé, no recuerdo si llegaste y me abrumaste con preguntas y si yo traté de impresionarte contando tontas aventuras, si el vino era orgánico y si lo bebimos trago a trago mientras cruzamos las miradas.

De acudir tanto a tus recuerdos se me están gastando, es como la película que ves cien veces y no puedes parar de mirarla porque cada que lo haces descubres nuevas sensaciones.

Ya no recuerdo si te besé cuando la luna dijo que era el momento, ya no se si aquella noche tembló un pájaro en tu pecho cuando mi boca dejo de articular tonterías y pasó de las palabras a los hechos.

Ahora dudo si esa noche todo acabo donde terminan estas cosas, ardiendo juntos en la hoguera de piel, sudor, saliva y sombra, no me puedo lamentar ya de lo que pudo ser y no pasó, porque no se si tus recuerdos coinciden con los míos, si quieres matar esas noches o si me quieres mandar al olvido.

Lo único que sé es que te extraño, que no me puedo olvidar de esa voz que se juega la vida, de esos ojos llenando el vacío, de ese como, ese que, ese hasta cuando.

Usa mi llave cuando tengas frío, cuando te llegue el hastío, ven a verme si estás desencontrada que yo no tengo mas para darte que un libro lleno de páginas anémicas de besos.

No me siento culpable de que ya no estés conmigo
Si un amigo es lo que quieres, aquí lo tienes, me conformaría con mucho menos que eso, pero si buscas socios en tu vida soy tu pincel para que pintes aquel mundo de rosa.

ven conmigo a repartir la poesía en tus pinturas...

Texto agregado el 21-07-2005, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2005 Impactante!!! de verdad tenemos mucho en común, pareciera que me estoy leyendo!! azul-yahuitl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]