TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcorinto / Imaginad

[C:124056]

Hoy estoy tan cansado...

Estoy muy cansado, y mi fé en el hombre cada dia es mas fragil. Creo que estoy llegando a un punto en el cual no puedo creer. No puedo creer en nada.

Y como no puedo creer, no puedo crear.

Asi que os pido ayuda.

Imaginad que estais leyendo un cuento. Imaginad que en este preciso momento estais leyendo un cuento. Estais ahi sentados, frente al ordenador, leyendo un cuento.

Y ahora quiero que os imagineis el cuento que querais. No tengais miedo. imaginad el cuento que estais leyendo. Si quereis, imaginad un cuento fantastico, con matices mágicos, con ranas, princesas, enanos, ogros. O si lo deseais, imaginad que leeis el cuento desesperado de un enamorado no correspondido. Imaginad el llanto, la pena, la ausencia. Imaginad las palabras caer como lágimas. Incluso, imaginad, si quereis, el nombe de la ingrata que no me corresponde. Tambien podeis imaginar que leeis un agudo cuento satirico, imaginad mi ingenio, cómo engarzo palabras en un rosario de púas, una corona de espinos, que disecciona el alma humana, sus vicios y sus defectos. Imaginad el tono burlón y el tufo irónico. Imaginad que os he escrito versos subversivos. Imagind la rima y su metrica. Imaginad como inflaman vuestra alma. Imaginad como he tocado vuestros corazones con mi canto. Imaginad mi relato fantastico, imaginad el suspense de mi cuento de terror, imaginad las salas oscuras descrtas por mi, la angustia de un sonido a vuestra esplada. Imaginad el relato de aventuras con el que os entretengo, la comedia ligera con la que os admiro. Imaginad cada uno de vosotros el cuento que desearia leer.

Imaginadlo
No tengais miedo.
Imaginad cada uno el cuento que desearia leer.


Y luego ponedme las estrellitas, ¿no?

Texto agregado el 21-07-2005, y leído por 473 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
06-03-2008 muy bien,van las estrellas ildego
19-06-2006 Si si, este pibe la tiene clara. Marchen 5 estrellitas para la mesa 8! fly
17-10-2005 eres un pedigueño y además un hipnotizador. Saludos, señor cuentista iolanthe
31-08-2005 Jajaja...como trabaje tanto imaginando me canse, ufff Imaginate las estrellas...jijiji ¿Lindas no? HoneyRocio
31-08-2005 La mitas de las estrellas para cada uno ¿no? Qué casi hemos hecho todo el trabajo. Listo. larsencito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]