TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexandra / No me hagas llorar

[C:124038]

No me hagas llorar
Un silencio inundaba la habitación, momentos antes todo era diversión y alegría que se convirtieron en desesperación e impotencia. Los niños lloraban, el abuelo solo miraba lo que quedaba de ella, antes llena de energía, vigorosa y radiante, ahora, sin vida, desparramada, mezclada con ese rojo frío que hacía todo más tenebroso.
Llego el momento del que querían escabullirse, llegó la abuela, debían decirle la verdad. Su esposo, con cuidado de no lastimarla contó lo que no podían callar, lo que no podían ocultar.
La abuela quería gritar, pero el grito lentamente murió en su garganta. Entre murmullos alcanzó a decir:
_ No me hagas llorar.
Y su mirada se perdió en la planta sin vida, mezclada con los pedazos esparcidos de la maceta roja y al lado, el arma homicida: la pelota de los nietos.

Texto agregado el 21-07-2005, y leído por 455 visitantes. (31 votos)


Lectores Opinan
07-04-2007 jjajaa, muy bueno! original y sorprendente final :) parzival
27-12-2006 Que en paz descanse la pobre planta. 4* jonh
25-09-2006 Jajajajajaaaaaa si me habrán matado rosales, mis nietos!! me gusto mucho este texto!! te soy cincera lo leí 2 veces no lo entendia!! mis***** para tu gran imaginacion!! besitosss NIL... nilda
04-05-2006 Buscando el infarto. Pícaro. Saludos. El_Quinto_Jinete
03-03-2006 Ah! Jajaja, Me has hecho experimentar de todo en estas líneas. Impresión, dolor, susto, compasión,... y al final, un enorme respiro....!!! Alexandra, a la gente impresionable no nos des estos sustos...! Estrellas por tantos estímulos que has conseguido despertar en tan poco espacio. Ruth
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]