TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Desleal / ¡ Algunos Hechos Sobre Vin Diesel ! ( I )

[C:124031]



Siguiendo el popular fad de internet...

¡Aquí están algunos hechos sobre Vin Diesel!


1. En una ocasión, YHVH y Vin Diesel hicieron una apuesta que consistía en ver quien podía crear el mejor universo. El premio sería poder conservar y ser el Dios del universo ganador, mientras el perdedor sería destruido y desvanecido. Sin necesidad de decirlo, nos han estado engañando.

2. Los Alquimistas lucharon y murieron durante años por encontrar las fórmulas para el elíxir de la vida, la piedra filosofal, una panacea universal; pero lo que encontraron fue Vin Diesel.

3. Vin Diesel es la quinta fuerza fundamental de la naturaleza.

4. Vin Diesel es una de las seis personas que saben qué fue primero: la gallina o el huevo.

5. Vin Diesel tiene visión matar/matar.

6. Un golpe accidental en el perineo -el único punto vulnerable de Vin Diesel- causó que gritara, dividiéndose así Pangea.

7. No fue sino hasta el siglo V de nuestra época que Vin Diesel habló por vez primera. Su primera palabra es secreta, pero lo que sí se sabe es que fue esta palabra la que desencadenó una serie de eventos que culminó en la inspiración de Cervantes para escribir El Quijote.

8. Vin Diesel rige su vida por el Código de Vin Diesel, el cual es percibido como una receta de Tiramisú por aquellos impuros de corazón.

¡Estos han sido algunos hechos sobre Vin Diesel! ¡Espera más muy pronto y agrega tus propios hechos sobre Vin Diesel libremente en la sección de comentarios!




Texto agregado el 21-07-2005, y leído por 289 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-07-2006 Vin Diesel tiene unos brazos de la gran p... pero... será buen amante? xwoman
09-01-2006 llegué a una conclusión: eres un genio ¡alabado sea el señor! javierelizondo
28-08-2005 Hablando de escribir disparates jajaja * * * * * marBin
23-07-2005 Ummm ummm Habia escrito un comentario, pero vera que cada vez que le daba send, me daba error, esta vez cruzo los dedos que no pase lo de ayer!! Decía yo que este texto me encantaba: Tiene a Desleal y mi mentecita femenina evoca a Vin Diesel!!! Es genial! Aniuxa
22-07-2005 No me equivoco... destilas mala leche; pero está bien que la sepas dirigir porque Diesel... vamos. 5*. Saludos. Calamitatum
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]