TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / sé

[C:123963]

Cual dulce lluvia tocaste mis labios con la delicadeza de un ángel.
Cual tierna noche me arropaste con tus brazos y velaste por mis sueños errantes.
Cual bello amanecer me despertaste de la pesadilla en la que me encontraba atrapada.

Te agradezo todo lo que has hecho por mi, y lo que seguramente haras en el futuro,
te agradezco que esto sea verdadero y no fruto de un conjuro...

No sabes como despertaste en mi las ganas de vivir , como despertaste en mi las ganas de conocer el amor.

No sabes como me hiciste desear ser una mujer de bien, como me hiciste desear ser perfecta solo para ti, como me hiciste desear llegar a ser algun día madre, siendo que eso nunca estuvo antes en mis planes, no sabes cuan orgullosa me siento d eti, y como me apenaría llegar a defraudarte , como deseo que estemos juntos por siempre como ya tantas veces nos lo hemos prometido...

No sabes la alegría que me dio cuando me regalaste la ilusion de que en un tiempo mas nos llegaremos a casar, y que solo depende de nosotros cuando sea, no sabes cuantol deseo ser madre de tu hijo, pues se que tendra tus ojos, tu pelo, y tu dulce inocencia, tu tierna ingenuidad y quizás saldrá igual de picarón , se que será un caballero pues sabremos que decirle en su momento, se que será fiel, pues será criado en una casa llena de amor en donde la mentira, la codicia y la maldad serán totalmente rechazadas, se que sera un buen hijo pues sera criado con valores y lo más importante con amor, Se que al tener una hija será criada con la mayor sutileza posible, para que florezca como una rosa, se que serás eun gran padre pues conmigo has tenido mucha tolerancia , has vivido conmigo tu infancia perdida , y tambien he despertado en ti el deseo de llegar algun dia ser padre...

Se que mi futuro esta junto a ti, pues no tengo ni nigun reproche sobre ti, nunca me has decepcionado y nunca me has traicionado, pues siempre me has amado, y hasta hoy me has esperado, por eso solo a ti te amo, mi gatito , pues tu despertaste en mi el deseo de querer vivir especialmente para hacerte feliz a tí....

Texto agregado el 21-07-2005, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2005 ES BONITO black_dragon
21-07-2005 muy tierno... te felicito por escribir algo tan dulce y lleno de tanto amor. Se nota que lo has escrito con tu corazon. mis estrellas. JuLiaNNa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]