TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Esperanza

[C:12388]

Esperanza

Tragedia cubierta de un blanco ensordecedor golpeando sin cesar las heridas congeladas.
Sobrevivir es un temor, morir es un hecho. Morir es un error, sobrevivir es valor.
Volando entre picos ponzoñosos se encuentra la libertad de vencer miedo y amar el sol, el que persevera alcanza amigos míos.

Las lágrimas del cansancio quedan borradas con las dulces lágrimas de la alegría, dado que el rojo te da una esperanza remotamente lejana a los sucesos que acontece la vida y el blanco la roba como un temible criminal que escapa celebrando en un carnaval de furia y dolor.

80 días de un interminable terror, se representa en 16 almas golpeadas por el criminal que les dije con anterioridad. 29 observan el desenlace de todo el cuento sobre los sillones que fabricaron con las nubes del cielo.

¿Que nos queda?

El hierro de una cruz forjada con la sangre, el amor y el dolor de aquellos que vencieron las montañas que fueron testigos del relato en el que no me gustaría estar ni siquiera por el hecho de la hermandad....

Dedicado a los que aun viven


Texto agregado el 17-09-2003, y leído por 248 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-09-2003 "Las lágrimas del cansancio quedan borradas con las dulces lágrimas de la alegría, dado que el rojo te da una esperanza remotamente lejana a los sucesos que acontece la vida y el blanco la roba como un temible criminal que escapa celebrando en un carnaval de furia y dolor." Me quedo con esto. meci
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]