TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Al compay del segundo

[C:12387]



Rompiendo esquemas te distes un gran lugar en la tierra, no solo firme sino también donde el mar cubre la tierra y revela los encantos de un ocaso que se transforma en una luz liquida que te provee de juicio.

La vida no está cantando la alegría al lado de tu Cuba que tanto amaste y tanto te amará. Por siempre vivirás en las notas y armonías que creaste por tu tierra.
Que? Es la hora de partir?? No, quédate un poco más, el último tren se va hasta las tres.

El songo te extrañará pero siempre te vivirá. Las cuerdas llorarán al no sentir la ternura de tu manos acariciando el color de la canción. Los lirios que emanan de tu corazón nos llenarán el alma de paz interior, dejando una estela púrpura en el camino de nuestra espiral

Cúbrenos con magia que radica en el color de tu piel. Muéstranos los lazos con los que atas al blanco con el negro y contémplanos desde los cielos eternos llenos de un azul encantado por las hadas que susurran la inspiración con la que golpeas al odio y abrazas al amor.

Un maestro, un padre, un amigo, un Compay Segundo que será difícil de olvidar con el chan chan de la negrita enamorada del galán que camina al son del cañonazo de las nueve....nunca morirás.... jamás.

Texto agregado el 17-09-2003, y leído por 225 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]