TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / schik1 / CelestE

[C:12379]

Celeste.

Al ver el horizonte, siento una gran melancolía.
Me doy cuenta que la vida, que mi vida se esta yendo, pero se va sin mi.
Que triste seria si la muerte me besara en este instante, sin duda alguna pediría mi pase a los grandes para volver. Volvería y amaría mucho mas los segundos que me tocaron vivir y que no aproveche. Diría que si a muchas cosas, observaría con detención, quizás, detalles mas mínimos. Disfrutaría mas la increíble compañía que personas me dan a diario. Personas que han influido a lo largo de mi vida y que ,por supuesto, lo seguirán haciendo. No puedo dejar de pensar en estas cosas. La vida pasa demasiado rápido, son muchos mis sueños, como también son muchas la trabas para lograrlo.
¿ Seré un maldito mal agradecido?.
Aún sigo viendo el horizonte, con ganas de respirar lo observo. Me gustaría caminar hacia él y sentir el vértigo, que produzca en mi el cambio que tanto añoro. Atractivo es el sol, que me mira melancólico, tratando de decirme lo importante que podría ser yo.
Mi corazón esta en sus manos.


Texto agregado el 16-09-2003, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-09-2003 Me gustó mucho el final... por un momento pensé que se trataría de algo demasiado usado... porque es un sentimiento que muchos tenemos la vergüenza de compartir... aunque se sea joven...cercenar la vida es un ejercicio de cada día... no caíste en lo cliché y eso me gustó.- Arenas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]