TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AveCesar / Carta para estas fechas

[C:1237]

Carta para estas fechas

Pensé innumerables maneras de iniciar esta carta, pero te confieso que aún no sé cómo escribirla. Te extraño mucho. La sonrisa de los chicos y su bullicio también. ¿Cómo están ellos? Seguro que ocupados en sus juegos y problemas de aritmética y palabras mal escritas. Me gustaría tanto estar nuevamente ahí. Garabatearles el cuaderno prolijo y decirles que nada de eso importa, que las rayas indisciplinadas son tan importantes como los versos del amor o la épica historia del prócer.
¿Siguen desparramando los juguetes por toda la casa? Recuerdo el muñequito que hace piruetas en esa especie de columpio. Ahora a la distancia tengo presentes los más diminutos detalles: la puerta de entrada tiene un rayoncito hecho con un crayón por el travieso de la casa. Te extraño tanto…no imaginé jamás pronunciar estas palabras. ¿Podrás perdonarme algún día?
Acá las cosas impregnan de un ritmo inexplicable, ¿qué decirte? Prefiero no forzar la descripción: por ejemplo las palabras, todas significan lo mismo: tiempo, nunca, jamás, siempre, eterno, cualquiera da igual.
Vos y los chicos no tengan temor en mi ausencia. Mentíles, decí que me fui de viaje, que trabajo mucho, contales algo así. Seguramente se te ocurrirá una historia para que duerman tranquilos.
Bueno, no puedo extenderme más. Quiero expresarte cuánto los amo y no encuentro el superlativo.
No me olvides.

PD: Quizás demore la llegada de estas líneas, sucede que los ángeles están muy ocupados llevando y trayendo noticias para éstas fechas.

Texto agregado el 26-12-2002, y leído por 356 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2003 Muy bueno mi amigo. Mucho sentimiento: amor, culpa y de nuevo amor. williemay
28-12-2002 Muy bonito y muy sentimental, es la mejor elección que has podido hacer para estas fiestas llenas de alegría pero también de nostalgia y tristeza por los que nos abandonaron alqutun
27-12-2002 Jajajajaj, Ana Cecilia, querida mía, si hay algo que me tiene sin cuidado de los cuentos "ES QUE SEAN VERDADEROS!!!!"..jajajajaj Un beso AveCesar
26-12-2002 Muy bueno este relato epistolar con ese plumazo final de tristeza. mandrugo
26-12-2002 Linda confesión; ¿Será verdad?, mmmmmm, Ana. AnaCecilia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]