TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / si Supieras

[C:123515]

Si supieras como duele el no poder amarte con libertad
El no poder sentir tu amor recorriendo hasta el ultimo rincon de mi alma.
Si supieras como duele que en cada intento tuyo de amar llega un momento en que el miedo toma parte de mi pensamiento.
no es un miedo comun, no es el miedo de saberme tuya, ni el de tener escrito tu nombre en mi cuerpo, no es el miedo de creer en ser solo usada, no es el miedo de romper este cristal.
Sino el miedo que me trae el pasado al recordar como fue, y al ver que a pesar de tú realizar cada acción con amor, mi mente se pone caotica, no hay nada en ella mas que el recuerdo de esa maldita vez, en que a pesar de no querer levantarme lo hice, sin pensar que ese día cambiaría toda mi vida.
Que ese día la inocencia e ingenuidad serian robadas por unos desgarradoras manos, que a pesar de no lograr su objetivo dejaron en mi una huella inborrable .

Lamento tanto no poder ser tuya en cuerpo y alma, lamento tanto en que en cada momento en que nos dejamos llevar me sienta a veces tan vacía, lamento tener que ser como soy, desearia ser perfecta solo por ti y para ti, pero lamentablemente no lo soy...

Si supieras que en cada beso tuyo mi alma se parte en dos al saber que no puedo llenar con mi amor cada rincon tuyo...

Si supieras que cada beso, cada caricia me matan tanto de amor como de tristeza, si supieras que tu cara al querer hacerme tuya mas que tentarme hasta el ultimo pedazo de mi ser hacen que mi cuerpo tiemble sin poder contenerme...

Si supieras que cada no que te digo entre risas y caricias es un no sincero, si supieras que cada no al oido dicho dulcemente es desde el fondo d emi ser, si supieras que cada vez que te busco solo quiero demostrarte mi amor, pero cada vez que te encuentro no puedo reaccionar es como si no fuera yo....

Como si volviera a ser esa niña de 12 años quien al salir de su casa tuvo la mala suerte de ser llevada por un total extraño al ultimo rincon del mundo, donde lo unico que supo hacer fue acatar cada orden dada, quien a pesar de todo , a pesar del miedo le dijo a aquel extraño sin pensarlo dos veces " Por favor, no puedo llegar atrasada , si lo hago mi mamá me va retar, prometame que a las 8 voy a estar en el colegio"

Es increible como a pesar de que 5 años han pasado puedo recordar cada detalle, cada beso que trato de darme, cada sucia caricia, cada palabra que me dijo, cada maldita accion, como su cuerpo quizo redimir al mio, como luego de eso tuve que aguantarme los rumores a mis espaldas , como me miraban , como susurraban cosas entre ellos, como contaban libremente lo que me había pasado, como fui a mi vista la burla de todos, como llegue ese día a la ducha y practicamente herí todo mi cuerpo tratando de sacarme esa suciedad que sentía , esa suciedad que lamentablemente se habia adherido a mi cuerpo, como tuve que recobrar la confianza, para poder confiar nuevamente en los demas, cuanto tiempo estuve encerrada a mi casa sin salir siquiera al negocio de la esquina, podria ser mas especifica, en muchos aspectos, pero mas que describir lo que me paso deseo que se aprenda de ello...........

si supieran que cuando uno necesita un abrazo y no lo encuentra no importa que pasen los años, el tiempo no significa nada, ya que uno a pesar de los años sigue esperando ese abrazo lleno de cálidez y amor..

Si supieras que no puedo decirte esto personalemente, porque al no recibir nunca ese abrazo perdi la confianza en mi...

Si supieras que te necesito tanto, y que aunque sea lo ultimo que haga quiero ser tuya en cuerpo y alma, no sabes cuanto lo deseo, espero me esperes el tiempo necesario .......

Texto agregado el 19-07-2005, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2005 Me ha impresionado mucho cómo describes el miedo tan terrible a dejarse querer, después de un hecho tan traumático, que no te deja entregarte ni a la persona a la que amas. Mis * Sophie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]