TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroes / te pierdo

[C:123466]

Es extraño como despues de caer y tropezar mas de una vez, todavia no caigo en la cuenta de mis errores, de mis estupidas actitudes o de mi forma tan errante de ver la vida. Es curioso como siempre caigo y me cuesta trabajo levantarme, cuando se que cuento con gente que busca lo mejor para mi, y me dicen una y otra vez " todo pasa por uja razon" " no hay mal que por bien no venga" pero la que mas me duele y me cuesta acpetar es la que siempre he odio de la boca de mi señora y respetada madre "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".....es tan cierto, tan real que por eso creo que es la que duele mas....y duele pensar que hasta hace unos dias solo maldecia mi vida, malñdecia mi mala suerte sin saber con la buema suerte que contaba y era porque no tenia oproblemas serios, depornto por mi corta eddad no he vivido muchas cosas ni tengo experiencia y creo que es por esto que m cuesta tanto enteder todo lo que pasa a mi al rededor, el por que de las constantes discuciones sin sentido, el por que de las mentiras entre amigos, l por que de mi actitud si lo tengo todo...y es ahora cuando veo como pierdo a alguien que me doy cuenta de que no todo es para siempre, pero no! que he dicho? yo no he perdido a esa eprsona , no lo voy a hacer! pero las ilusiones se desvanecen y la esperanza se pierde cuando todo indica que el destino es triste y oscuro y con la salud no se juega. Ahora me doy cuenta de que es sentir perder a alguien y no de amor( aunque tambien) sino alguen que siempre ha estadi ahi y al cual se consiedra un amigo...daria mi vida por borrar este triste episodio de mi vida, daria todo dejaria de maldecir de actuar estupidamente de sentirme como me siento, solo por cambiar el momento en el que me dijiste qu todo acabaria y ya no seria lo mismo...

Texto agregado el 19-07-2005, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2005 Que sinsero el texto =).. se parece mucho a lo que estoy pasando y lo entiendo muy bien ..mis!* y saludos!no sientas que pierdes algo... piensa que puedes valorarlo mas de esa forma y que mientras mas lejos, mas cerca ;) es medio complicado a lo que quiero llegar pero todo va a estar bien! al fin y al cabo la vida tiene su final feliz! leuli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]