TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / weiss / Adios Hermano y Amigo

[C:123454]

Bestial crimen de joven en la arena de Reñaca (la cuarta) -Descomunal riña callejera dejó un joven muerto en Reñaca (las ultimas noticias) -Joven muere baleado en Reñaca tras violenta pelea de pandillas (la tercera) -Joven muere asesinado a balazos en riña en playa de reñaca (la segunda) Jueves 17 de febrero del año 2005, una fecha para olvidar, una fecha donde un joven que dicen ser estudiante libro una lucha con el destino y arranco una vida de esta tierra, no le quito la vida a un delincuente como dicen algunos medios, ni le quito la vida a un joven, le quito la vida a un hombre, a un hombre que valiente, dio la vida por defender a sus amigos, amigos que hubiesen hecho lo mismo por él, jóvenes tan cotidianos como muchos de sus hijos, hermanos, primos o nietos. Disparos estremecieron de nuevo Reñaca...así dice el mercurio…pero no, esos disparos no remecieron esa zona....remecieron nuestros corazones, remecieron el día a día, remecieron nuestra vida, ya los puños no son necesarios, ya las malas palabras no bastan, ahora necesitamos armas, ahora el valiente, el choro, el respetado, “anda cargado” y es estudiante, ya no se llaman delincuentes, ni asesinos. El Efraín no era cualquier hombre, ni cualquier joven, era un hermano…ese hermano que no te negaba nada, ese hermano que te defendía y daba la vida si fuese necesario y en eso no cabía duda, y no la hay, menos después de ver el desenlace… Siempre creímos en ti hermano, siempre. No queremos pensar que esa bala decidió tu suerte, diste una pelea con Dios y tu vida, tanto así que necesitaron horas para poder sacarte de aquí, y no solo horas, fueron 20 años. Estamos aquí hermano sintiéndote, acompañándote, por que sabemos que de hoy en adelante, a cada paso, a cada respiro, tu estarás con nosotros, como siempre lo hiciste, cuidándonos. Esa risa, esa talla y esa anécdota que siempre tenias, las guardamos en lo mas profundo de nuestros corazones, no te vamos a olvidar Efraín, no lo haremos. Descansa en paz hermano y prepáranos el camino de espinas para cuando a nosotros nos toque, creemos en Dios y en la Justicia. Que nuestro canto, te arrulle hoy y siempre. R2….por siempre amigos….por siempre hermanos.

Texto agregado el 19-07-2005, y leído por 296 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-08-2011 si la muerte ya es injusta que decir del asesinato. mierda que me guardo mi opinión pero vaya lugar en que vivimos, donde conviene que hayan armas disputas y muertes entre civiles para ocultar tejemanejes de los grandes hijosdeputa que sacan dinero de contrabandos. debate ya sobre legalización de drogas y prostitución. emotivo texto centeno
13-12-2009 Esto es un cajón. ¿Sabes lo que es un cajón en tiempos moderno-literarios? Un espacio tridimensional con caracterizado por poseer lado, ancho y largo. Pero ojo, todavía no hablo de los tiempos moderno-literarios, es sólo que quería darte una noción básica-matemática de lo que es una caja. El cajón, obviamente no es una caja, sino una caja exageradamente grande. Bueno, así es tu texto: un verdadero cajón, un bloque único y compacto, parece pujado con sudor frío y temblando al momento de ser escrito. Sepáralo en párrafos y quizá huela mejor... imagino que no usaste papel, ¿verdad? Seguro fue agua y jabón. Lo digo por lo pastoso...1* Murovki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]