TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / OSCURAS VERDADES

[C:123237]

Dicen que todo tenemos un lado oscuro, mas yo no encuentro en mi la luz, mis sentimientos al igual que la ropa que uso son negros.

Hay veces que la gente te critica y te señala con el dedo, eso a mi me tiene sin cuidado, a nada le tengo miedo.

La alegría en mi no habita. Basta verte degollado y desangrado para sacar de mi una sonrisa.

No soy igual a la mayoría, la gente me saca la vuelta como si fuera una serpiente de letal veneno, pues es que mi lado oscura es mi lado bueno.

Prefiero las pesadillas aunque me den un poco de miedo, eso es mas real que un tonto sueño de color rosa, eso si que no entiendo.

Quizás tu tengas algo de este sentimiento, solo compártelo, para hacer mas grande el reino.
©®

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-07-2005 de hecho.. diria que si tengo cosas de ti, aunque no disfrute el ver degollada a la gente, me causa mucha curiosidad...tambien suelo vestirme de negro y colores oscuros... con lo q tenga debe haber negro... jajaja y las pesadillas? diria que tengo mas sueños extraños pero nunca de color rosa.. son mucha magia para esta mente perturbada... en fin, me gusta y respeto mucho tu estilo !!!! saludos! leuli
18-07-2005 jaja... jaja...jajaja... jajajajajaja!!! Tu eres de los mios. Aunque yo no me visto de negro, pues eos se me hace muy caluroso, lo negro se lleva dentro. Ver degollados y desangrados, lejos de causarme alegria, me causa gran apetito. Disfruto mucho toda clase de sueño, no tengo pesadillas ni sueños rosas, mas bien una especie de inconciencia perturbadora, la cual es genial, te comprendo, te comprendo muy bien. Mmm... me pregunto que tan perverso eres realmente... leeré mas cosas tuyas para salir de dudas, hasta pronto... krl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]