TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / EL PORTADOR DE LUZ

[C:123232]

La alegría que tienen tus ojos, me contagia y me hace sonreír, yo que jamás reía, yo que vivía en plena oscuridad, por ti volví a ver la luz del sol.

¿por qué si siempre eh vivido en la oscuridad y en la soledad, ahora no puedo dejar de ver la radiante luz que tienen tus ojos cuanto me miras, de esa forma especial?.

Ahora soy feliz a tu lado, le grito al mundo que de ti estoy enamorado. Quedo atrás aquel triste y oscuro ser que nunca vio el cielo azul. Ahora por ti soy el portador de luz.

A pesar de la distancia te siento aquí conmigo, te siento franca y sincera, pues eh de confesarte que eres el espejo de mi alma, eres el reflejo de mi corazón.

Al verme en tus ojos no me reconozco, pues por ti eh cambiado, ahora ya tengo sueños, y en ellos tu estas a mi lado.

Mi vida ya no es gris, ahora veo las cosas a color, desde que estas conmigo corazón, todo cambio a mi alrededor.
Me gustaría saborear tus labios de fresa, sabes que te amo mi dulce princesa.

Vuelvo a ver el cielo azul, cuando tus ojos veo, ahora soy seré por siempre el portador de luz.
©®

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 297 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-10-2005 mago de oz, muy buen grupo. cronos79
18-07-2005 compro tus sueños, por tu alma tu dios cuánto da? soy el que soy... el portador de luz! ... zway
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]