TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kitaro / Entre lo dicho y lo hecho

[C:122816]


Aunque ayer trate de no pensar que pasó, hoy pienso en que nada pasó, es raro lo que escribo, también como pienso pero total solo trato de ser como soy; y nada mas.
No pretendo ser dominado ni dominante sobre quien no desea serlo, solo cambiare lo que deba cambiar, sea para bien, el amor será ambidiestro entre partes fuera y dentro de mi, el querer y odiar, los alejare, por instantes de mi, y nada mas.
Volare entre nubes si deseo volar, me perderé entre derroches si me pretendo perder y ocultarme por mágicos senderos siniestros y voltear y no volverme a encontrar con lo que ayer pasó, y nada mas.
Cruzare entre inviernos y mañanas oscuras que hoy se viven, anormal al ser escrito y leído, pero realista al voltear y darse cuenta que en partes la luz de oculta entre suspiros del silencio, solo eso y nada mas.
Parece mágico e imaginario pero es la manera de ver la realidad, entre almas que caminan con la mirada perdida, pero todo eso pasó ayer y hoy todo es igual, y nada mas.

Texto agregado el 16-07-2005, y leído por 117 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-07-2005 Un hermoso minuto de reflexiones, sé tú solamente, lo que quieres ser, lo que quieres hacer, hacia donde te quieres dirigir, me gusta, ser auténtico. Un abrazo y ***** tu_risa
21-07-2005 "Volare entre nubes si deseo volar, me perderé entre derroches si me pretendo perder y ocultarme por mágicos senderos siniestros y voltear y no volverme a encontrar con lo que ayer pasó, y nada mas".... bien dicho... mis* denada
17-07-2005 WOW!! realismo y profundidad..... levedad bella Fairy
16-07-2005 Me gustó. Es un realto agradable, suave y dulce. Muy cierto. 5* sylvus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]