TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 277) La muerte se ha llevado a mi vecino.

[C:122419]

Ayer desperté con la noticia de que al lado de la casa que actualmente habito, llegó la muerte y se instaló, se ha llevado a mi vecino, alguien que como seguramente nadie, la esperaba tan de repente, toco una puerta entes que la mía, y pienso ¿y si hubiera dado sólo dos pasos más y yo hubiese abierto la puerta como siempre?

Todo está muy concurrido, como nunca vienen decenas de personas a verle, incluso parte de esta familia se ha dedicado a visitarle para hacerle algo de compañía, ahora que como siempre y antes nunca, de nada sirve. "Las flores en vida", dice mi madre.

¿Cuantos habrían venido a tomar el café si me hubiese llevado a mí? ¿Quienes serían los que llevaran los cantos y las plegarias que ni yo me sé para variar? Prohibido reír, hacer relajo ni música escuchar, ¿cuan diferente hubiera sido todo si yo tomase su lugar?

Hoy, despierto con la noticia de que a una persona familiar le ha tocado anoche el turno, mientras yo intranquilo dormía, ¿y si hubiese entrado a mi habitación? ¿y tocado la puerta de mi cuarto entrando en mi cama? Siento que está rondando tan cerca que mañana me podría tocar a mí, pero algo pasa que es extraño, estuve deseando que los malditos y ruidosos vecinos guardaran silencio y nunca estuvo más concurrida pero callada esa antes escandalosa casa, y también desee que mi familiar dejara de fastidiarme, ¿será una forma de haber deseado sus muertes para tener lo que quiero, un poco de tranquilidad y silencio para a gusto pensar? Me asusta el pensarlo siquiera porque entonces...

Seguramente mañana morirá el que daño me hizo y hoy tanto recordé, la mujer que me dejó por otro y con tanto rencor invoqué, y aquellos que de mí se burlaron, recapitulando espero no tener en mis sucias manos este enorme pero fatal poder, porque entonces morirían demasiados...

Texto agregado el 14-07-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2006 Mmmm, sería algo muy peligroso tener un don así, moririan demasiados. Si yo lo tuviera, ante tuve mucho tiempo pegada la frase de decir por cualquier cosa que no me pareciera "que se muera", imaginate. andyengel
18-07-2005 si bien ese fue un deseo, en silencio, en canal inconsiente,para ellos cuantos no habran deseado para ti lo mismo, la muerte es aliada, amiga no enemiga, bien me gusto aria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]