TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pacovictoriano / El piso

[C:122335]

Entusiasmados rentamos el piso que siempre soñamos cuando estudiantes, ¿recuerdas las ilusiones que hacíamos al sentarnos en la placeta frente al viejo balcón?. Íbamos y veníamos desde la casa al colegio y del colegio al cuarto del Randy antes de ir casa, nos imaginábamos los muebles y los tapices de invierno, inclusive casi compramos aquel viejo couch, en la venta de garaje de la mama de Tuli; pero se acabo el colegio.
Inicio la vida real, tome aquel trabajo nocturno mientras terminaba mis pasantias el dispensario del doctor Avendaño, aquel viejo gracioso, que siempre hacia comentarios morbosos de ti. Tu mientras lograste esa planta en el laboratorio de Tuli y rápido ascendiste a jefa de Hematología y conociste a el amigo de Randy.
Parece que los sueños si son realizables, el sueño de rentar el piso que nos ilusionaba se cumplió, aunque solo para ti. Yo sigo sentándome en la placeta frente al viejo balcón, mientras almuerzo con Gina, con quien ilusiono rentar ese piso que ahora rentas tu.

Texto agregado el 14-07-2005, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-07-2005 jaja.. mm es algo ironico.. =) no? lo que uno desea y se lo gana otro¬¬... si concuerdo con lunatika que la vida es cuerl e ironica muchas veces! pero! no existe lo imposible ;) vamos que se puede ganar ese piso! mis!** leuli
14-07-2005 ja ja, muy bueno...asi es la vida, cruda y real, pero igual hay que seguir adelante! Mis *'s... lunatika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]