TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mujerdejade / ADOPCIÓN Y OTRAS DESESPERACIONES

[C:122024]

Pues como dice mi amiga, sabia amiga, yo quería al niño con papeles de adopción y todo. Sólo una camino para el amor fue lo que aprendí desde pequeña: darlo todo, recibirlo todo y además en casa propia, bajo techo y comida los tres tiempos...casi telenovela. peor que telenovela, porque esa es pura ficción, y esta es la realidad.

Pero el niño, crecidito ya, no quiso madre postiza, ni suelo, ni techo. El niño resultó pájaro. calentó sus alitas y su piquito. Comió y bebió durante horas y luego, bien aprovisionado, voló perdiéndose en el horizonte.

Yo lo vi irse y lloré, abrí heridas, solté a un par de presidiarias que habitan mi soledad: angustia y desesperanza. Juré que no volería a creer. Creer en quién o en qué?

¿Sabén qué?

Creo que empezaré a dejar de creer en mis esquemas. No se puede tomar el amor y someterlo a un patrón tan obsoleto como el que nos hereda la cultura. Habrán otros caminos donde ese milagro brille, otras maneras de estar, de ser, más a la imagen y semejanza de lo que somos: MOVIMIENTO.

Texto agregado el 13-07-2005, y leído por 113 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-08-2005 interesantisima y muy buena...mis* denada
18-07-2005 Así es, absolutamnete??, no lo sé, pero es así. ***** Nocturno
16-07-2005 Muy buena tu reflexion Silvia. felicitaciones. ***** peinpot
13-07-2005 Muy cierto lo que reflexionas, ***** saludos y felicitaciones. duckfeet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]