TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nigna / !

[C:121999]


No habia nacido aun pero ya tenia nombre.
De hecho no habia seido fecundada, nada de contacto encamado, aunque pasaba todas las noche, las pastillas lo tenian controlado, siempre al dia, las horas...siempre en su preciso momento la pildora pequeña a la boca para que hubiera cama sin nada más que un orgasmo y abrazos, besos, liquidos varios y dormir.

Miranda, no te diste cuenta de lo simple que es, fue tan repentino convertirnos en tres, asi te llamabas desde que puso atención a ciertas palabras melodicas que sonaban por ahi, que raro, agudos sobre todo, bellas palabras, aunque cursis, aunque a veces dolorosas, aunque chistosas, verdaderas, queridas, necesitadas, por que nada más que verte y erizás aun mi piel guachito, tu sabes cierto?
miranda se llamaba, entre tantos momentos bueno malos, buenos sobre todo coño, feliz y semitranquila, tranquilo, espectante, sin saber todo lo que guardé, guardaba, calla!!!!!
es un gatito, o un perro, o animales da igual, por que yo solo quiero a miranda, solo a miranda, existe porfavor pronto, ven a verme, a tenerme, ven, ven a ver, ven, ven......

Texto agregado el 13-07-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]