TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / la princesa y la bestia

[C:121853]

Alfin te veo, han pasado alrededor de tres años, siempre pensando en ti... siempre proyectando tu rostro en mi mente perdida por tu perfume k se impregnó en mis recuerdos. Alejado por la distancia, mis sueños estaban encadenados. Pero fué aquel día de ensueño en el que porín te veo. Tu rostro, ni tu ternura habian cambiado, seguias siendo como una princesa de aquel reino mágico en el que me encontraba al verte. Más yo.... era otro... aquel sirviente de tu palacio, se habia transformado en la bestia que atormentaba tu castillo, por eso, la bestia fué desterrada del reino de mi princesa. Con el corazon partido y con el odio de si mismo se fué... recordando aquellos momentos de magia, y los errores de su pasado....pero sobre todo, no huvo mayor dolor de que después de tanto tiempo sin verse uno al otro, alfin se vean y al siguiente día todo se fué a la basura... así, la bestia se alejaba del reino de los sueños y se da cuenta.... de que aun siendo una bestia... por dentro el la sigue amando.
Derrepente la piel de la bestia se caia, el estaba asustado, no sabia lo que le estaba pasando, poco a poco toda su piel se había caido y apareció el sierviente una vez más, como el fenix renaciendo entre sus cenizas, aqella bestia habia muerto y un hombre nuevo había nacido... pero el problema esque el yá estaba desterrado. Sin embargo, el ya era el sirviente denuevo y seguirá siendole fiel a su princesa, anhelando el retorno al reino donde hace mucho tiempo en un lugar lejano, el era feliz.

Texto agregado el 12-07-2005, y leído por 566 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-10-2005 ou yeah::: luego meditamos Tatehuari
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]