TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nena_87 / Graduación

[C:121706]

GRADUACIÓN

Al comenzar la tarde nos fuimos a la granja a festejar que por fin nos graduábamos de la preparatoria, al llegar las bebidas decidí tomar unas cuantas cervezas.

Al rato llegaron los primos del Tony, como no se conocía casi nadie decidimos jugar al abuelo para romper el hielo y fue cuando la fiesta se nos vino encima. Todos estábamos muy ebrios y comenzamos a perder la cuenta de lo que habíamos bebido y a pesar de todo y aunque ya me sentía mal seguí tomando (creo que tengo un serio problema con el alcohol), así que para cundo dejé de beber ya me sentía demasiado mal pero para mi gran suerte no se me notaba aún.

Fuimos por mas bebidas pero a la hora de llegar al lugar de la fiesta quise esperar un rato mas en el coche para que se me bajara un poco la borrachera, ya me sentía bastante mal y yo sabia que se me metía seguiría bebiendo sin parar. Dany se quedo a hacerme compañía pero cuando menos lo esperaba estábamos besándonos decidí parar esa locura ya que recién lo conocía y no quería cometer una estupidez. Aun así perdí la noción del tiempo, del lugar y de la circunstancia, y para cuando reaccioné ya era demasiado tarde estaba en una habitación teniendo relaciones con Dany.
No supe como llegue ahí, lo ultimo que recuerdo es subirme al auto para ir por mas cervezas y de repente me encontraba desnuda, en una cama que ni siquiera recordaba haber visto y con una persona que era un total desconocido para mí, “para, espera un momento, esto esta mal, nada de esto debería estar pasando” le dije cuando pude recuperarme y él se puso furioso, quiso golpearme pero en eso se escucho el grito que fue mi salvación: “Levy, ¿donde estas? Levy, Levy, contesta”. Eran Karla y Lucy, mis amigas, buscándome porque desde hace rato no sabían nada de mí.
Mientras tanto en la habitación Dany y yo nos vestimos rápidamente, el se metió al baño y yo me recosté en la cama y la puerta la deje entreabierta para que ellas pudieran verme ahí dentro “¿que haces aquí?” pregunto Lucy “ya me siento un poco mal y quise descansar un poco” contesté rápidamente “¿y por que no nos dijiste nada?, pregunto Karla, para irnos ya”entonces se escucho ruido en el baño “¿quien es?, dijo Karla, no me digas que estabas aquí con alguien” “claro que no, es más ni siquiera sé quien pueda ser” contesté “vi a alguien entrar al baño poco antes de que ustedes llegaran pero no me fijé quien era”, en eso salió Dany y se fue de paso.

Charlamos un poco al respecto de lo que nos parecía la fiesta y todo lo que nos había pasado durante nuestra estancia en aquel lugar, yo no dije nada de mi encuentro con Dany, pero casi estoy segura de que ellas si lo notaron, a pesar de que lo negué en más de una ocasión. Nos recostamos un rato en la cama y poco después me quedé dormida.

Al despertar todo estaba muy silencioso, ya se había terminado todo y al darme la vuelta estaba ahí recostado, junto a mí, era Dany, en esta ocasión nada paso entre nosotros, yo lo sabía. Me senté en la cama y en eso despertó, quise irme de ahí “espera, quiero hablar con tigo un momento” dijo “no hay nada que decir” conteste en un tono un poco agitado, “por favor escúchame, discúlpame, en verdad lamento lo que sucedió hace rato” dijo mientras se sentaba a un lado mío, me tranquilicé y comenzamos a platicar al respecto de lo sucedido, “no hubiera querido que las cosas fueran así, pero los dos ya estábamos gravemente bajo los efectos del alcohol y no pensamos de la manera mas correcta” en eso tenia razón ya que yo estaba demasiado tomada “pero tampoco es del todo mi culpa, tu comenzaste a insinuarte y yo como hombre no supe decir que no a la atracción que por ti sentía” “espera un momento” interrumpí “¿qué es lo que estas diciendo?” “pues lo que escuchaste que la culpa no fue solo mía, los dos estabamos bajo los efectos del alcohol y esto no se trata de buscar culpables, sino de arreglar todo para que no queden malos entendidos y también quería decirte que lamento mucho lo que pasó, no fue mi intención en ningún momento reaccionar de esa forma, yo en mis cinco sentidos sería incapaz de golpear a alguien y mucho menos si se trata de una mujer” “de acuerdo” dije “la verdad es que no me acuerdo de gran parte de lo que me estas diciendo y pues no debí haber bebido de esa manera, así que no te culpo, simplemente dejemos las cosas y olvidemos que algo pasó, sigamos como si nada de esto hubiera sucedido y vamos a divertirnos” “está bien, gracias por ayudarme a hacer las cosas más fáciles” dijo y salió de la habitación. Habría querido poder culparlo a él, pero la verdad no me atreví a hacerlo, ya que no recordaba nada, no sabía si era cierto lo que él decía, así que mejor accedí y callé lo sucedido.
No dijimos nada a nadie, cuando él salió de la habitación yo entré al baño a lavarme la cara y al salir de la habitación ya no estaban mis “amigos” me habían dejado ahí con Tony, dueño de la granja y la única persona que conocía bien y desde hacía tiempo ya que el también era uno de los graduados, y sus primos, entre ellos Dany.
No tuve otra opción mas que quedarme ahí a pasar el resto de la noche, así que nos pusimos a charlar, contar anécdotas, intercambiar opiniones y pasamos un muy buen rato (al menos yo así lo sentía) ya siendo muy de madrugada fuimos a dormirnos y como sólo había 2 habitaciones dormí yo sola en una ya que era la unica chica y los chicos durmieron en la otra habitación.

Al final todo estuvo bien, pero ese día nunca lo olvidaré. Estoy aquí a dos meses exactamente de que todo esto sucedió, pero lo que nunca me dejara olvidar esa noche, es el hecho de que en aquella aventura de borrachera con Dany quedé embarazada. No sé como le haré ya que al padre no lo he vuelto a ver, no sé como darles la noticia a mis papas y sobre todo no sé como haré a mis 18 años de edad para poder salir adelante, con un hijo y toda una vida por delante.
El papá no tiene idea de lo que pasa y mientras yo estoy pensando como haré para que mi vida no se vea tan perjudicad Él probablemente esté feliz y disfrutando de la vida sin darse cuenta de la consecuencia de aquel acto traicionero que fue realizado bajo los efectos del alcohol; él, pronto será padre y nunca lo sabrá, no se dará cuenta del nacimiento de su primer hijo y sobre todo el pequeño nunca conocerá a su verdadero padre.

Sólo una última cosa que sí les aseguro, este niño va a nacer y me encargare de que en la vida siempre reciba lo mejor, y lo mas importante de todo es, que recibirá amor, mucho amor por parte de su madre y todos aquellos que la apoyen y estén a su lado en todo momento, un amor que durará para siempre y será inmenso.

Texto agregado el 11-07-2005, y leído por 191 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 Exelente historia no se puede dejar de leer hasta el final que bien.... azuletereo
20-07-2005 Estupenda narración. me gustó mucho y no pude parar hasta el final. Que se puede decir de la historia? Solo que los actos concientes son dificiles de aceptar, mas dificil los que no los haces en foma conciente. Pero aqui estan mis 5* lobomexiquense
20-07-2005 es un muy buen relato... sin llegar a ser oscuro ni alarmar demasiado... cuenta lo que puede suceder siempre... es un pequeño error humano que a veces se paga caro... te invito a leer algunas de mis cosillas que andan por allí... besote... Ismael365
20-07-2005 nena, el tema es duro y complejo, ignoro si es una experiencia propia o prestada, aún así me agrada el optimismo final y la madurez al aceptar las consecuencias que acarrean los actos... por el lado gramatical sólo una pequeña observación si me la permites: separa los diálogos y colócalos entre guiones, así le darás fluidez a la charla y más peso a las frases.. un abrazo --vINcHo--
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]