TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Borarje / Reflexiones de un soñador

[C:12148]

Primera meditación

Postrada sobre tibia sábana de arena blanca aguardas al amor. Cálidos manoseos de Febo se esparcen por tu piel y estimulan grata excitación que apenas apacigua la fresca brisa del mar. Allí estás en lujuriante espera. Y yo, deseándote como te deseo, tan lejano a ti, tan ajeno a tus pensamientos... ¡maldigo mi destino porque nuestros caminos son paralelos.

Segunda meditación

Como Acteón se embelesó con el baño de la bella Artemisa, diosa de la caza y de la luna, me regodeo al mirarte bañada por el mar, dominio del poderoso Poseidón; y si, al igual que el joven cazador, debo con la muerte pagar mi osadía, bienvenido sea mi destino, porque ahora llevo mi ser impregnado de tu voluptuosidad.

Tercera meditación

Una noche soñé contigo; lucías espléndida bajo un sol radiante, la blanca espuma de cristalino mar jugueteaba entre los recovecos de tu cuerpo intemperante; mientras, la desazón me consumía al mirar la suave arena que acariciaba el nacar de tu piel. Hoy, mis sentidos se confunden... ¿Estaré despierto? o ¿será que sigo soñando con la diosa del amor?

Cancún, México.

Texto agregado el 14-09-2003, y leído por 1373 visitantes. (44 votos)


Lectores Opinan
17-12-2009 sinceramente cuando dejaste ese comentario un tanto "idealista" pense q eras un fracasado, pero estaba equivocado eres muy bueno. te felicito. Semi-Dios
19-09-2009 Bello, bien escrito lmarianela
13-10-2008 Soñando o despiero son hermosas tus letras. Un gran abrazo. Sofiama
24-08-2008 Tus meditaciones son muy especiales.. al leerte me evocan una sonrisa, porque utilizas un lenguaje muy bello para definirnos.. se lee mucha sensibilidad y eso se agradece, miles ************.. Vilyalisse
21-02-2008 bueno para mujeres EMILIOBENARD
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]