TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elu / “Hay un modo en que me hagas completamente feliz, amor mío: muérete”

[C:12111]

“Hay un modo en que me hagas completamente feliz, amor mío: muérete”, no te rías mas que no soporto ya tu risa, no llores que tus lagrimas no son mas que agua, deja ya de mirarme que me pesan tus ojos de angustia, no te acerques que me duele tu presencia, amor mío, muere de una vez por todas pero deja tu recuerdo, hazme feliz, muérete, deja ya de mortificarme con tu presencia y muere al fin.

Tal vez te quise, ahora prefiero creer que no lo hago, me gusta pensar que olvidé tu rostro, me gusta mentir y creer mis dulces mentiras, si exististe no lo supe, y no quiero saberlo, sobran tus palabras, tus mentiras, sobras tu... sabes? Nada mas triste que mentir y mas triste aún mentir para ti mismo, te odio, te odio tanto como jamás supe odiar a nadie, y no se decir otra cosa, muere de una vez, pero no olvides dejar tu recuerdo, no olvides tus dulces besos y caricias .

Y ahora que llueve, y las lagrimas acordes a las gotas de lluvia bañan mi rostro, no tengo otra cosa que decir, mas que te amo, quizá ya no importe, pero te amo, no es tarde, aún la luna no sale y mientras mi garganta sepa pronunciar palabra alguna, no dejare ni por un instante de recordar ante el frío panteón que te amo, te amo mientras aborrezco tu ausencia. Y ahora que realmente mueres, solo hay una forma de hacerme feliz, muérete mujer, muere pronto que me duele tu dolor, descansa de una vez y destroza pronto lo que queda de mi, el veneno es mas sutil cuando se esparce pronto, y tu no eres otra cosa que cicuta.

No hay nada que deseé mas que odiarte, olvidar tu sonrisa y tus noches de poesía, muérete, acaba ahora con el suplicio de tu moribunda mirada, acaba de un suspiro con la marga incertidumbre de tus lagrimas, y una vez mueras yo moriré con tigo, pero hasta ese día no obtendrás mas que un dulce beso cada vez que me llames entre delirios y fiebre, muere que ya no puedo mantener mas la mentira de una sonrisa cosida con finas hebras de tristeza, muere pensando que no siento, y cierra los ojos tan feliz como siempre viviste, que yo esperare con paciencia para morir silencioso a tu lado. Por favor apaga tu mirada y ya nunca despiertes, deja de sufrir que sufro contigo, muérete mujer, muere sabiendo que aunque te vallas amare tu recuerdo.


Fin.

Texto agregado el 13-09-2003, y leído por 21258 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]