TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 267) Ella no tiene tiempo para ti.

[C:121009]

Despierta maldito enano falto de dios, ella esta dormida y no escuchará esto... Ya no te espera, y es el día en que debes dejar de esperarla también, ya no piensa en ti si le besa, era él con quien estaba mientras le llorabas tanto a la distancia y la ausencia.

Ella no tiene tiempo de esperarte y busca la vida en otros ojos, por eso no lo intenta, eres un pedazo de hombre perdido sin manivela, sin estrella soñadora, sin alas para volar y largarte de aquí, nunca significaste tanto.

¿Recuerdas cuando de pie la esperabas brazos abiertos? Era con él con quien tomando un café estaba ante tus ojos, y tú ni lo imaginabas, era él con quien se había besado y no buscaba ya tus labios embriagada de amor pasajero, tan pasajero como lo fuiste tú.

Despierta enano del demonio, y alejate de este sitio congestionado de amorosos desfallecidos, moribundos y cansados de no ser correspondidos, porque ya somos demasiados. Cambia de ruta, porque si te lastimó una vez seguro que volverá a hacerlo y eso es algo de lo que menos necesitamos.

Dame un poco de alivio y descanso maldito egoísta clavado en el recuerdo de lo que pudo ser, ya no vivas del pasado, ni del futuro que no tienes a su lado, nosotros nunca la hemos olvidado, pero es tiempo de largarnos.

No llores, que me lastimas y me desgastas inútilmente, déjame recoger de a poco mis pedazos para poder marcharnos, despierta ahora de este maldito sueño que estuviste fabricando y dame la razón por una vez en tu vida, ella no te está pensando porque estas demasiado lejos y prefiere al amor cercano, ese que no podemos darle.

No mires atrás, porque sólo encontrarás cenizas y cristales rotos, cenizas que me consumieron y cristales de las lágrimas que rotas se secaron al tocar el suelo del que necio te niegas a levantarte despues de esta tormenta.

P.D. Después que despiertes dame un descanso de todos tus febriles enamoramientos y no me uses ya tanto, alejate iniciando esta partida que tantos muros lavantará, y busca a quien valga la pena el intento de lograrlo.

Atte: Tu trozo restante de corazón deteriorado.

Texto agregado el 08-07-2005, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-05-2006 Uh, que dolor. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]