TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Busco dentista

[C:12093]

Loly, o loli…; la verdad, no sé como se escribe, es una vecina de la escalera derecha; yo estoy en la izquierda, sin que eso signifique nada, os lo puedo jurar.

Loli, me quedo con esto en lo sucesivo; la verdad es que está un poco loca, ojo, que lo digo con todo el cariño del mundo.

Ella, siempre me llama Pepe, como mi padre, Loli era muy amiga de mi padre: maestra como el; sufrió también las inclemencias de la incomprensión.

Tiene tres hermanos: Uno dentista, Sebastián, de gran prestigio, de los de 100 euros el empaste; desgraciadamente para mi economía es mi dentista. Otro hermano de Loli es director de banco; con ese no tengo tratos ni quisiera; la verdad es que su aspecto es repugnante…Además Loli tiene una hermana; su profesión es ser la ex de un famoso constructor de la zona…y lo hace muy bien, aparentemente, no le falta de nada.

Indudablemente, se volvió un poco mas loca cuando su marido, Ramón, la dejó por una muchachita 25 años menor que ella y la dejó con tres hijos adolescentes…por mucha pensión alimenticia que puntualmente abone su exmarido…ella sigue hablando sola por la calle, como si Ramón la acompañara, como antes.

Los padres de Loli, muy mayores, se fueron a vivir con ella; seguramente decidieron entre sus hermanos que era lo mejor, para que se sintiera acompañada.

Su padre murió poco tiempo después, era un hombre afable, de campo; que miraba al cielo siempre por las mañanas al salir del portal…y esperaba a que alguien mas saliera para comentarle su predicción meteorológica.

Su madre aún vive, está paralítica y Loli la saca todas las tardes a pasear…le pinta los labios; la peina y la viste de domingo. Lo malo es cuando vuelve…Loli ha ideado un sistema porque su madre y el carrito son demasiado peso para ella: ata una cuerda al carrito y tira de ella desde lo alto de la rampa; bueno…tiramos, porque nadie la deja tirar a ella sola.

A veces Loli tiene suerte y coincide con un par de vecinos fornidos, entre los cuales me cuento; y se ahorra el número de la cuerda. Loli siempre dice que si alguien la ayudara…no necesitaría la cuerda.

Hoy he ido al dentista, el hermano de Loli…, me ha comentado “hay que ver lo que lía mi hermana con la cuerda…!!!que vergüenza¡¡¡”.

Busco un nuevo dentista….o eso, o le arranco los dedos.

Texto agregado el 13-09-2003, y leído por 795 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-05-2007 eres un gran observador noseque
13-05-2006 con ese tipo de hermano se explican los "fraticidios" o como sea ke se llamen. KaReLI
12-02-2004 Muy bueno, muérdele los dedos a ese desgraciado. Un abrazo pinocho
04-01-2004 Jajajaja,como mucho arráncale las uñas.Me gusta. Chus
13-09-2003 Esa crítica social es la que me gusta... dale un buen apretón de mi parte...(pero oye, a mi me empastan a 50€) yihad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]