TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thamy / el significado del amor

[C:120828]

Cuando el amor llega a nuestras vidas, es un sentimiento difícil de expresar es algo que va más alla de un plano terrenal, es algo espiritual que no tiene limite, es tan grande como el infinito del universo e intenso como el azul del mar, tan profundo como el óceano aun sin explorar por completo.
El amor nunca deja de ser amor, no hace nada indebido, no conoce de envidia, ni maldad. El amor es puro y sencillo, no conoce de obtaculos para luchar, no se irrita, no guarda rencor, el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Aun en el más alla, el amor es un tesoro incarculable, aunque pase el tiempo el amor nunca se desvanece. Siempre esta ahi latente y si alguna vez haz sufrido por amor, sabes lo que es amar con locura y pasión. Porque el verdadero amor no conoce de tiempo, de edad, raza, ni color, ni la muerte misma puede desvanecer o desaparecer la esencia del amor.
Cuando encuentres ese sentimiento llamado amor, no lo dejes ir, lucha mucho y sobre todo salta los obtaculos que te ponga la vida. Por que para llegar a eso que llamamos amor tienes que pasar por muchas pruebas, aunque a veces tengamos que sufrir mucho po amor. Cuando lo encuentres con el obtendras la dicha y la felicidad, que siempre haz deseado no lo dejes ir porque el amor es asi... SORPRESIVO Y APASIONADO...

Texto agregado el 08-07-2005, y leído por 1399 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2005 edita:terrenal (terreanl) - indebido(indebidi) - más (mñas) - ahí (hay) - llamado (llamdo) - a veces (a veses) - sufrir (surir)... victorvac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]