TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Stojkovic / Una suposición

[C:120691]

Una suposición

Es difícil el saber que es lo que realmente pasa en la mente de otra persona, puedes inferir en lo que siente, lo que te demuestra, pero a fin de cuentas es sólo una suposición, no llegas a saberlo ni en un día, un mes o diez años, así de compleja es la mente de una persona, tan es así que ¿quién me conoce realmente?

Puedo asegurar que me quieres, que al igual que yo sientes esa añoranza, que deseas que la distancia se termine, para estar juntos… pero no deja de ser una suposición, una idea parcial de la realidad, una pequeña apreciación de tus pensamientos, de tus acciones.

Sin embargo en muchos momentos del día aquí te tengo, a la distancia de mi mano, tan tangible, tan real, tan mágico, así te tengo, y a la vez no te tengo y no te he tenido, ¿qué es eso? Simplemente he dejado que crezca, que se apodere poco a poco de mí y me haga añorarte con una consistencia tal que me hace olvidar lo que soy, lo que aparento ser y lo que los demás creen que soy, pues total, ¿quién me conoce realmente?

- Stojkovic -

Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2005 La mente es un mundo mágico que varía mucho de persona a persona. Algunas veces aseguramos ingenuamente que conocemos lo que pasa en el mundo de otras personas, pero realmente no es así; y en la confusión de darnos cuenta que realmente "no es como yo creía" juzgamos. dragoncelestial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]