TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kozure_okami / Decir la Verdad: Politicamente Incorrecto es.

[C:120584]

De entrada se los digo para aquellos y aquellas que no lo saben: Soy Judio. Eso quiere decir que si aca esperan que denuncie la Agresion Sionista Imperialista contra el Heroico Pueblo Palestino por parte de los Malvados Judios Sionistas Rapaces Obreros del Mal estan equivocados de medio a medio, y le sugiero que si Ud hace parte de algun comite pro-Palestino, cierre de inmediato la Ventana de navegacion (o la pestaña si usted usa como yo Mozilla FireFox), y siga cerrando los Ojos a la realidad de los hechos.

Si, Por el contrario, Usted tiene un animo Critico y desea saber la verdad basado en Hechos que le Ofrecere a continuacion y que son facilmente comprobables en libros e Internet, le presento :


VEINTE HECHOS REALES SOBRE EL CONFLICTO
EN MEDIO ORIENTE

Esta realidad puede ser confirmada en la Biblia, el Corán, libros de historia y en los años mas recientes en medios de comunicación. Los mismos pueden ser consultados en las hemerotecas (periódicos, diarios, revistas, etc.) u otros medios de la época correspondiente.

Esta información fue tomada, adaptada y traducida de una circular enviada desde los Estados Unidos de Norteamérica por un profesor americano no judío.

ESTA ES LA SITUACIÓN REAL DE LOS HECHOS:

1- Israel con su capital Jerusalem, se convirtió en nación en el año 1312 antes de la era común, 2000 años antes del surgimiento del Islam.

2- Los refugiados árabes en Israel comenzaron a identificarse como parte de un pueblo palestino en 1921, 30 años después que llegaran a Israel 85.000 judíos.

3- Desde la conquista del territorio por parte de los judíos en 1272, antes de la era común, los judíos han tenido dominio sobre la tierra por mil años con una presencia continuada durante los 3300 últimos años.

4- La presencia árabe data desde la conquista en el año 640 de la era común, conquista que se mantuvo hasta el 1072.

5- Por mas de 3000 años Jerusalem ha sido la capital judía. Jerusalem nunca ha sido la capital de ninguna entidad árabe o musulmana. Aún cuando los Jordanos ocuparon Jerusalem, nunca trataron de hacerla su capital y los líderes árabes nunca la visitaron.

6- Jerusalem se menciona mas de 850 veces en el Tanaj (Biblia Hebrea). En el Corán Jerusalem no es mencionado ni una vez.

7- El Rey David fundó la ciudad de Jerusalem. Mahoma nunca fue a Jerusalem y sólo una leyenda establece que desde allí subió al cielo.

8- Los judíos rezan mirando hacia Jerusalem. Los musulmanes rezan mirando a la Meca.

9- En 1948 los refugiados árabes fueron alentados por los líderes árabes para salir del Israel con la promesa de librar la tierra de judíos. 68% de ellos se fueron sin haber visto jamás un soldado Israelí.

10- Los judíos del mundo árabe, en su mayor parte, fueron forzados a huir de tierras árabes debido a la brutalidad, persecución y progroms de los mismos árabes.

11- El número de refugiados árabes que dejaron Israel en 1948 se estima en 630.000. El número de refugiados judíos que salieron de tierras árabes se estima en medio millón.

12- Los refugiados árabes no fueron absorbidos o integrados INTENCIONALMENTE en las tierras de los países árabes a los cuales huyeron a pesar de su vasto territorio. De entre 100 millones de refugiados que hubo desde la segunda guerra mundial el grupo de refugiados árabes es el único que nunca ha sido absorbido o integrado a las tierras de su propia gente. Los refugiados judíos que llegaron a Israel fueron completamente absorbidos en un territorio no más grande que el Estado de New Jersey en USA.

13- Los árabes están representados por 21 estados, no incluyendo a los palestinos. Hay tan solo una nación y un estado judío. Las naciones árabes iniciaron las 5 guerras y perdieron. Israel se defendió cada vez y venció.

14- La Carta de la Organización de Liberación Palestina (OLP) llamaba, hasta hace años, a la destrucción del Estado de Israel.

15- Bajo el gobierno Jordano los lugares sagrados judíos fueron mancillados y les fue negado el acceso a los lugares de oración. Bajo el gobierno Israelí todos los lugares santos musulmanes y cristianos han sido preservados y hechos accesible a gente de todos los credos.

16- De las 175 resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobadas antes de 1990, 97 fueron contra Israel.

17- De las 690 resoluciones de la Asamblea General votadas antes de 1990, 429 fueron dirigidas contra Israel.

18- Las Naciones Unidas se mantuvieron en silencio, mientras 35 sinagogas en Jerusalem fueron destruidas por los Jordanos.

19- Las Naciones Unidas se mantuvieron en silencio mientras los Jordanos sistemáticamente profanaron el antiguo cementerio judío en el Monte de los Olivos.

20- Las Naciones Unidas se mantuvieron en silencio mientras los Jordanos impusieron una política del tipo “apartheid” para impedir la visita de los judíos al Templo del Monte y al Muro Occidental.

Estos son tiempos increíbles. Debemos preguntarnos cuál debe ser nuestro rol.¿Qué les diremos a nuestros nietos que ha hecho nuestra generación cuando hubo un punto de inflexión en el destino del judaísmo, habiendo tenido una oportunidad para producir un cambio?


Ahi se los presento. Veinte HECHOS que pueden ser facilmente Comprobables. Preguntese Usted esto: Si los Palestinos de la OLP son tan Buenas personas, ¿ Por que razon el Rey Hussein de Jordania los Expulso a punta de Bala de Jordania en 1970?...¿por que los Libaneses debieron llamar al Ejercito de Israel para Sacarlos del sur del Pais en 1980?... ¿por que hay tantos y tantos PALESTINOS que prefieren Vivir en Israel antes de estar bajo el Control de la ANP? (pueden ver el articulo que habla de esto en http://www.porisrael.org/index2.htm).

Ahora Bien, yo no voy a venir a decir que Los Israelies y Los Judios somos perfectos y no hemos Cometido errores ni tenemos grupitos de gente Ultra que esta tan mal y es tan terrorista como el Hamas. Pero el Detalle es que NOSOTROS no fuimos los que Iniciamos esto.

Busquen, si lo desean en Google, informacion sobre el Mufti Husseini y sobre algo llamado "Farhud" y descubriran algo que las Autoridades Palestinas se Cuidan mucho de Callar: La Alianza entre Los Lideres Palestinos y Hitler para apoyar el Holocausto.

Sorprendido?. La verdad es la primera Victima en la Guerra.

No todos los Palestinos son Terroristas. No todos Son Malos. No todos los Judios son Angeles. No todos desean la paz. Hay mucho Odio y Muchas Malas Personas en Ambos lados, pero hay que conocer la verdad para saber que hacer. Ese es Mi Objetivo con este Post, ayudar a difundir hechos que estan a la vista pero que algunos tienen mucho cuidado que la gente no conozca.

Por Favor, Si usted desea Insultarme o refutarme sientase en libertad de hacerlo. Incluso, puede escribirme a kritico1@gmail.com.

Y, Ojala haya pronto Paz , Puesto que deseo de corazon que mis Hijos y Los Hijos de los Palestinos y de los Arabes en general puedan jugar juntos en Paz y con verdadera Armonia.

Arieh Capella Ben Abraham, Kozure Okami

Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 194 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]