TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fuagaith / “Vuelvo a nacer”

[C:120405]

Un par de vueltas inmensamente proporcionadas al pasado
Me parten en tres formas deformes a este mundo
Para luego dividir mis ideas y quemarlas
Y amarte en secreto, convertida en polvillo.
Así te olvidarás de mí y yo te pensaré.
Y quizás me tires al viento y yo vuele como un pétalo destrozado.
Recordándote así, desorientada, envuelta en miedo, tratando de cortar en mil pedacitos el dolor y eliminarlo de mis ojos y mi alma, que se arrugan con el sentimiento casi eterno.
Con la luna olvidada, con el idioma en laberinto, con la mirada hacia ti solamente
Intento sonreírle a la vida, que me miente despacio, y atada a esta enfermedad me cubro de fines idealizados hermosos… enciendo velas en los árboles para darle vida a mis ojos, por lo menos, y pinto un cuadro añejo con espinas, le hago una herida y lo dejo casi en mi estado, extravagantemente sucio y triste.
Mintiéndole al cielo y a sus virtudes, quedo totalmente en blanco, y le converso a la mugre del suelo y a los matorrales de la calle, que oscilan a mi alrededor pidiéndome un brillo, como favor.
Me alejo de los defectos, que palpitan en mi pecho, volviendo a unir mis ideas, lúcidamente toco a tu puerta y vuelvo a nacer.

Texto agregado el 06-07-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2005 hermoso.....Te las mandasTe amiga... almendrix
07-07-2005 sin palabras...5* blanconevado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]