TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / SI ME QUIERES, VEN.

[C:120189]

Quiero hacerte una pregunta, ¿en verdad me quieres como dices?, sabes la respuesta no me interesa tanto, lo que me interesa es la forma de decirla, de actuarla, de sentirla. Será algo memorable. Solo te quiero sentir feliz, te quiero sentir sincera.

Pues va, si me quieres no me huyas, si me quieres, pues adelante y ya.
Yo te quiero demasiado, mas eso no esta en duda solo quiero que me hables de lo que sientes.

Si me quieres, al diablo con la gente, y si el mundo esta en nuestra contra pues al diablo con el mundo, te confieso una cosa tu eres mi mundo, tu eres mi sol. Se que no eres mía , mas yo en totalidad tuyo soy.

Si me quieres no me olvides, si me quieres ven; si me quieres volemos juntos, si me quieres no me dejes aquí, no me dejes morir. Por ti soy capaz de construir un castillo y ahí vivir eternamente y amarnos hasta sangrar, si me quieres ven, víveme, siénteme... ven.
©®

Texto agregado el 05-07-2005, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-08-2005 Un amor sin barreras que lo impidan. Un amor verdadero. Excelente escrito. Saludos. _Amelie_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]