TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / phobos / oscuridad... ¿estoy muerto?

[C:11991]

Oscuridad... las 6 paredes a mi alrededor indican que estoy muerto. Pero no es así, vivo, y estoy plenamente consciente de que lo estoy. No puedo mover mi cuerpo, pero veo, oigo, percibo, siento... no tengo idea de cuanto tiempo tengo aquí, pero por el olor, mi cuerpo está en avanzado estado de putrefacción.
Ha pasado un tiempo... no se cuanto. No me he movido. Me he aburrido mucho por no hacer nada y no puedo salir de aquí.
Algo suena del otro lado de la pared de madera... unas pequeñas mordidas... pero en cantidades exageradas... no se lo que sea.
Me imaginaba que eran ellos... todos han mordido la madera y han entrado... se están dando un banquete con mi cuerpo putrefacto... hacen orificios en mi carne, entran, comen, salen del otro lado. Nunca pensé que los gusanos dieran un espectáculo tan grotesco.
La tierra se mueve... que extraño... parece que quieren sacarme de aquí...
Se ha desprendido la tapa de mi ataúd... la luz es cegadora... ahora soy libre. Se llevan mi cuerpo para incinerarlo y sepultar a algún familiar en el mismo sitio donde estaba yo... es curiosa la humanidad.
Lo que me tiene extrañado es... si se supone que al morir uno pasa a otro plano, ¿donde está la entrada? ¿Donde está la luz, el túnel que tengo que atravesar para ir a mi destino? ¿Donde están Dios o el demonio? ¿Donde están los ángeles?
He vagado durante días ¿meses? en el cementerio... he visto como la gente sepulta a sus muertos, que son muchos... he visto otros cuerpos salir de las tumbas como le sucedió al mío. Wow!!... si que es patética la humanidad... no saben lo que es la muerte... les causa dolor... yo se lo que es... y aquí sigo. Solo. Siempre lo he estado... creo que por eso nadie ha venido por mí.
Una ráfaga de aire frió he sentido en mi espalda... volteo y veo una sombra blanca ahí... me habla en un lenguaje que no conozco... me indica que le siga.
Me ha traído a una recámara, hay una persona acostada, durmiendo, pero no reconozco su rostro. Me recuesto. Adentrandome en el profundo sueño.

Me levanto dando un brinco... mi respiración es muy agitada... estoy bañado de sudor. Me incorporo y voy a la cocina por un vaso con agua. Abro el trastero, cojo un vaso de cristal y camino hacia el fregadero. Mis pies descalzos están helados... por el frió del suelo o por la temperatura de mí cuerpo... hay yo que se...
Apuradamente bebo el agua y dejo el vaso en el fregadero. Camino rumbo al baño. Abro la puerta, me dirijo al excusado, levanto la tapa y vacío mi vejiga. Jalo la palanca y cierro la tapa. Voy a mi cuarto.

Vuelvo a despertar…

Texto agregado el 12-09-2003, y leído por 300 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-07-2005 Escribes bien Phobos. Me ha gustado mucho tu texto. negroviejo
09-01-2005 curioso! foxie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]