TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / affelix / Terrible desilusión

[C:119897]

Antonio se aparta un tantico así de lo normal. Estudia con gran aprovechamiento el último curso de la carrera de ingeniero; ni un sólo día ha faltado a las clases, salvo que no haya sido por motivo de enfermedad. Y las chicas... ¡Ah, las chicas! A sus veintitrés años aun está por aprender para que sirven determinados agujeros que se encuentran en cierta parte recoleta del cuerpo que las mujeres salvaguardan como su mayor tesoro.

Hace tan solo dos meses que Antonio, ante la presencia de Justina, sintió como un ramalazo que incitó a todas las células de su cuerpo a un deseo completamente desconocido para él. Sus ojos quedaron prendidos de los senos de Justina, como se siente atraído el hierro por el imán. Claro que los senos de Justina en nada se asemejan a los que observamos habitualmente: su curvatura, la contextura exacta en la parte central del tórax, el volumen en consonancia con la estructura ósea, y la calidez que transfieren, los erigen en algo realmente maravilloso, capaz de encandilar al ser más reacio a esta clase de atributos.

Fue Justina, quién al percatarse de la pasión que había despertado en Antonio, se agenció el modo de instruirle sobre el camino que éste debía seguir para entablar una relación amorosa.

El atractivo pectoral de Justina y los ardides femeninos sabiamente empleados por ésta fueron el acicate que movió a Antonio a enamorarse de ella con una pasión ciega e incontrolada. De tal modo, que todo lo que hacía o decía Justina era para Antonio la quintaesencia de lo maravilloso, sin que se percatara de lo vulgar e incolora que era su cultura.

Hacía tan solo un mes que Antonio y Justina se habían declarado novios. En este periodo no había mediado entre ambos más caricias que castos besos en la mejilla. La educación de Antonio no admitía otra extralimitación.

Ayer fueron a esquiar. Una fuerte tormenta de viento y nieve les dejó varados en la carretera. La caravana de coches se extendía a lo largo de varios kilómetros. Un policía motorizado les advirtió que no podrían circular en varias horas y como se acercaba la noche, que mejor era que se aposentaran en un hotel que se hallaba a unos dos kilómetros carretera adelante.

Antonio y Justina no tuvieron más remedio que aceptar un cuchitril con una cama que les ofrecieron en el hotel, salvo que quisieran quedarse toda la noche sentados en sendas sillas.

Después de cenar se acogieron a la habitación. Mientras Justina iba rezumando alegría por todos sus poros, Antonio se mostraba taciturno y preocupado. Ya en la habitación no sabía como desenvolverse. Como la estancia estaba bastante caldeada, al fin decidió quedarse con la camisa y el pantalón puestos y tumbarse en un extremo de la ancha cama.

Entre tanto, Justina con todo desparpajo, fue extrayendo cada una de las prendas que cubrían su cuerpo, mientras la faz de Antonio iba adquiriendo un tinte cada vez más rojo, como si la sangra quisiera salir a borbotones por todos los vasos capilares.

Como esos muñecos que salen impulsados por un resorte, Antonio brincó de la cama con los ojos a punto de saltarle de las órbitas movido por la más inaudita sorpresa. Aquellos hermosos senos que le habían deslumbrado, que le indujeron a la felonía de mancillar su cuerpo con torpes caricias, que le abocaron a una irresistible pasión amorosa por su poseedora, ahora los veía depositados sobre la mesa auxiliar que decoraba la habitación.

Justina, con el torso desnudo más plano que una tabla de planchar, lo miró sobresaltada y perpleja, a punto de llorar. La callada y violenta escena duró apenas escasos minutos, el tiempo justo de que Antonio recuperase sus prendas y se vistiera y saliese despavorido de la habitación.

A la mañana siguiente, Justina se encontró en conserjería con la factura pagada y con una nota de Antonio, en la que éste le exponía:

"Disculpa Justina mi reacción de anoche. Pero mi amor era una quimera producto de la contemplación de tus senos. Me siento incapaz de seguir amándolos fuera de su consustancial emplazamiento. Por eso te devuelvo tu libertad; para que puedas enamorarte de quién busque en ti otros mejores atributos, de los que sin duda estás dotada, pero que yo no he sabido descubrir. Dejo la factura del hotel pagada. Como el coche es tuyo, no hallarás dificultad en poder viajar. Yo he encontrado un vehículo que me devuelve a la ciudad. Perdóname y no me guardes rencor. Antonio."

Texto agregado el 04-07-2005, y leído por 172 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-07-2005 Excelente relato, me has hecho sonreír, en realidad eso ocurre muchas veces, el atractivo físico enceguece y no se ve lo realmente valedero. Me imagino que dada la juventud de ambos la experiencia de ese mal momento les habrá servido. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
10-07-2005 Justina se salvó de adentrarse en una relación con Antonio que juzga la belleza de una mujer por el tamaño de sus senos. Una mujer es mucho más que eso. Sin embargo se ve que Justina tiene un complejo con sus pechos y utiliza postizos. Yo habría besado y amado a Justina y al amanecer le habría dicho... – Mi amor, tú no necesitas postizos porque eres hermosa. - A veces me provocará besar tus pezones a través de tu ropa, si te pones “esto” no podré hacerlo... ¿Los guardas o te los pones? joaqledo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]