TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / \"FIN\" (breve cuento a ANAMARILLA)

[C:119496]

"UNA VIDA DE CUENTOS, DE PPRINCESAS Y DRAGONES. UNA VIDA DE FINALES FELICES, SÓLO FINALES" eso es todo lo que le pidió, eso es todo lo que quería, finales, sin principio, sin historia de por medio, sin lios ni andaduras, sin risas, sin lágrimas, solo finales. El abuelo se sentó en la cama, ojeó los viejos libros de cuentos que su nieto aun guardaba en la repisa de su cuarto, junto a los posters de guns n´s roses, metallica y todos esos grupos de música que tanto ruido parecían hacer.

¿Porqué su nieto de 22 años quería nada mas que esos finales?, porqué no disfrutar de toda la historia entera. "UNA VIDA DE CUENTOS, DE PPRINCESAS Y DRAGONES. UNA VIDA DE FINALES FELICES, SÓLO FINALES" volvió a repetirle entre sueños, solo eso, finales y fue cuando se dió cuenta, que por un motivo u otro, sabe dios por que razón, su nieto lo que quería era una sola palabra, un solo grito, algo que le hacía falta mas que cualquier otra cosa. Sin saber el motivo, ni la consecuencia de lo que pensaba decir tomó aire, se concentró y muy lentamente, como si el aire escapara solo de su garganta hasta los oidos de su postrado nieto, dijo: FIN...

...Y fueron felices y comieron perdices pues su princesa ya había llegado a ese "FIN" mucho antes que él.


(de este duende para ti)

Texto agregado el 02-07-2005, y leído por 262 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-07-2005 ¿y el romanticismo?, ¿y los besos? ¿y los drangones?...ohhhh, ... un susurro.* susurros
13-07-2005 Muy bueno!... Felicidades a ti y a Anamarilla, Besos y estrellas a los dos..... debbie
03-07-2005 MERCI MONSIEUR! GRACIAS POR COMENTARME, GRACIAS POR COMPLETARME, GRACIAS POR LEERME, GRACIAS POR CONTARME. ES LA MAGIA DE LOS CUENTOS ATAN CABOS TODO EL TIEMPO Y BUSCAN SIEMPRE PERDICES PARA LAS PRINCESAS Y LOS DRAGONES. MIL BESOS! ANAMARILLA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]