TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nadiesnadie / Estadísticas

[C:119314]

Había una vez Uno que quiso hacer una encuesta sobre lo que los relatos inspiraban al público que los leía. Como experiencia científica y tal.

Encontró que, basándose en el número de visitas y votos establecidos por una Página de los Cuentos, los resultados eran estos:

- Un 25% quería hacer cachondeo. Y normalmente se reían.
- Un 20 % quería hacer cachondeo. Y se aburrían como una ostra, así que se iban a chatear, o buscaban webs porno que son más rápidas y/o reconfortantes.
- Un 20 % hacía crítica demoledora pero sobre detalles ínfimos "no me gustó tu ortografía", "tu sintaxis (huelga de taxistas) deja mucho que desear". Son profes frustrados, o lo que es peor, profes en activo (que suelen estar aún más frustrados).
- Un 15% abominaba de todo lo escrito. E incluso le cogía manía al cuentero! Pero esto qué es?
- Un 5 % era un rifirrafe variado de sentimentales, añorados, obsesos, nerviosos, ingenuotes, tiernos, guerreros, pero con una curiosidad maravillosa y un gran deseo de encontrar talento en la palabra escrita.
- Un 5% prudencial eran amigos y parientes (reconocidos o no, que con esto de los nicks nunca se sabe) que jaleaban al cuentero o bien le ponían a parir (qué bonito es el anonimato, caray).
- Un 0'001% se había equivocado, "en realidad estaba buscando las Páginas Amarillas y vine a caer aquí. Pero me gustó"
- Estooo... qué tanto por ciento me queda? 5, 25, 25... vale, vamos por el 9'999% restante. El 9% son aquellos que apreciaron el esfuerzo y votaron aunque les pareciera un rollo, sólo porque ya tiene mérito el cuentero de haber llegado aquí.
- Y queda el 0'999%... que es el esforzado escritor en sí.

Y el Uno pensó: "Si salen las cuentas... creo que vale la pena dejar al mundo tirar adelante un día más".

Texto agregado el 01-07-2005, y leído por 2324 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-09-2013 0,001... presente. stracciatella
29-08-2008 yo estoy aquí, que hermoso soy, yo lo prometí donde hay dos o tres. DonBombillo
12-09-2006 aceptemoslo, todos en algun momento estamos en cada uno de los numeros aqui_estoy
19-09-2005 Normalmente estoy en el 15% que abomina la especie humana. os odio a todos vladeemer
06-09-2005 muy bueno! lo que más me gustó fue lo de la huelga de taxistas...no sé si te lo inventaste tú, pero para mí, es como si así hubiera sido. Las estadísticas son un mundo apasionante y maldito, que me lo digan a mí que tuve que estudiarlas...aaaaaaargh!!! Saludos! darken
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]