TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bin-laden / Sangre, Sudor y... Petróleo?

[C:11918]

Sir Winston Churchill Jamás imagino que su célebre frase serviría de idea para el mas revolucionario invento que ha podido forjarse en la mente de ser humano alguno.

Pero sí, así es. Recientemente dos científicos norteamericanos de apellidos Bush y Powell han desarrollado una máquina capaz de convertir Sangre y sudor en Petróleo, rompiendo así con el paradigma de que el petróleo no era un recurso renovable.

Según explicaron los científicos a la prestigiosa revista Lo-Q-Ras, la máquina en cuestión es capaz de convertir la sangre y el sudor de inocentes en el vital oro negro y sus diversos derivados.

Así pues, los glóbulos rojos son convertidos en Gasolina con Plomo y los Glóbulos blancos en gasolina ecológica. El plasma se transforma en Diesel y las plaquetas en Jet-1. Con los restantes cuerpos inertes y un poquito de agua destilada se hace la Orimulsión.

Del mismo modo esta magna obra tecnológica es capaz de convertir el sudor (según su PH) en lubricantes de diversos grados.

La fuente de energía que utiliza la máquina es una obsesión que los cientificos han denominado "síndrome de Pinky y Cerebro" que radica en un deseo profundo de conquistar el mundo, y en menor grado, un odio visceral que se remonta a épocas patriarcales entre los seguidores de Alá y Yaveh. Por otra parte, manifestaron que el catalizador que permite que los procesos químicos sean posibles es la pólvora y otros compuestos explosivos en forma de Cohetes, misiles, obuses, morteros, balas y afines.

Bush y Powell indicaron que si bien el costo de operación de su invento es algo elevado, la inversión se justifica y por lo tanto pretenden poner a prueba su invención lo más pronto posible en un país del oriente medio, muy probablemente Irak.

Estamos a la espera de los resultados de estas pruebas.

Seguiremos informando...

Bin-laden 19/03/2003

Texto agregado el 11-09-2003, y leído por 221 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-10-2003 Muy bueno. Lleno de ironía. Lo de los resultados ya sabrás no? y siguen y siguen... Misiles desactivados y estrellas burbuja
22-09-2003 Con la cantidad de talibanes que hay en el mundo, podremos hacer suficiente gasolina para dar la vuelta a la galaxia. Muy bueno ***** ElTigre
13-09-2003 Bueno, original, irónicamente verdadero, felicidades! Damaris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]