TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bin-laden / Agenda...

[C:11916]

Congreso de Los Estados Unidos de Norteamérica

TOP SECRET

Agenda del ciudadano presidente de Los Estado Unidos de Norteamérica George W. Bush (In Good we trust, en él no mucho) para hoy 07/03/2003

5:00 a.m. Despertarse, apagar el despertador y rascarse las pelotas.

5:10 a.m. Ir al baño, lavarse los dientes y escupir la foto de Bin Laden colgada tras la puerta.

5:20 a.m. Rascarse las pelotas una vez mas antes de enfundarse en el vistoso y costoso traje que compra con el dinero de los contribuyentes (viva el tío Sam)

5:30 a.m. Descender al comedor y darle la mano a los aprox. 50 chupamedias que lo esperan al final de la escalera con cara de idiota sonriente.

5:35 a.m. Tomar un desayuno americano (huevos y jamón) mientras otro chupamedias le lee los titulares de los diarios, el balance de Down Jones, el resultado de la lotería de Florida y los clasificados de prostitutas y transexuales de Washington D.C.

5:50 a.m. Caminar al despacho mientras saluda a otros 50 chupamedias más.

6:00 a.m. Primera llamada del día. Telefonear a Papi para pedirle la bendición y sus observaciones para la jornada. Prometerle una vez mas que acabará los asuntos iniciados por su padre.

6:30 a.m. Llamar al Embajador de USA en Venezuela. Charles Shapiro, para ver como se porta el chango que gobierna dicho país.

7:30 a.m. Cansado de las barbaridades venezolanas cuelga el teléfono. Llamar a Tony Blair para ultimar detalles sobre el ataque a Hussein. Enviarle un beso a la Reina Elizabeth (a esa vieja aun se le puede jugar un quintico).

8:30 a.m. Ordenar Alistar el Marine I para traslado al pentágono.

9:00 a.m. (En el pentágono) Espiar movimientos de Sadam a través del satélite y ver con cual de sus esposa se acostó.

10:50 a.m. Jugar WAR GAMES en la supercomputadora del pentágono.

11:55 a.m. Regresar a la Casa Blanca.

12:30 p.m. Almuerzo con otra docena de chupamedias.

1:30 pm Siesta (Soñar con los triunfos militares en Irak)

2:30 p.m. Llamar de nuevo a Shapiro para ver como sigue el rollo en Venezuela.

3:30 p.m. Calcular cuanto petróleo van a obtener del ataque y conquista de Irak.

5:00 p.m. Examinar los curriculums de los candidatos a presidente-títere que pondremos en Irak luego de derrocar a Sadam.

6:00 p.m. Café y galletitas. Otra llamada a Papi.

7:00 p.m. Abordar el Air Force One y volar de incógnito a la base secreta 51 para ver una vez mas los cuerpos de extraterrestres que allí se conservan.

7:30 p.m. Cena a bordo del Air Force One

10:00 p.m. Retorno a la casa blanca.

10:30 p.m. Una whisky 18 años mientras piensa como diablos sacar disimuladamente al loco de Venezuela.

11:00 p.m. Oraciones pidiendo a Dios que los Coreanos del Norte no se pongan brutos con la bombita atómica que están fabricando.

11:30 p.m. Rascarse una vez mas las pelotas, programar el despertador y dormir.

bin-laden 07/03/2003

Texto agregado el 11-09-2003, y leído por 196 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-10-2005 Te salió muy bien y es muy gracioso... aunque no creo que se preocupe tanto por venezuela beautyqueen
02-02-2004 jajaja, no hace falta que piense tanto en sacar al loco de Venezuela, ese se vá solito en el 2004. Un abrazo Pinocho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]