TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bin-laden / 9 Consejos para hacer de su hijo un verdadero Talibán

[C:11914]

Estimados padres, les presento esta sencilla pero efectiva guía que deben seguir si quieren hacer de su(s) hijo(s) verdaderos talibanes.

1) Cuando su hijo nazca no se conforme con que le pegue el médico o la partera solamente; péguele Ud. también, y bien fuerte. Esto hará que su hijo adopte un resentimiento a modo de "impronta" que arrastrará por el resto de sus días.

2) Sí su hijo llora mucho en las noches, póngalo fuera de la tienda. El frío del desierto lo calmará. (o al menos el tiritar no lo dejara chillar). Esto le ayudará a soportar climas adversos si algún día tiene que esconderse de alguien.

3) Cuando su hijo empiece a decir sus primeras palabras, amordácelo. Esto creará en él un sentimiento de ira y un deseo de imponer su palabra y su pensamiento cuando sea grande.

4) Cuando su hijo empiece a dar sus primeros pasos, empújelo. Esto creará en él un sentimiento de amargura y opresión. Cuando crezca querrá echar por tierra a todos sus enemigos.

5) Cuando su hijo este más grande y le pida una bicicleta, désela por partes. Este año una rueda, el próximo la otra, el siguiente el manubrio, luego un pedal, etc.. Esto creará en él la necesidad de obtener lo que quiere, cuando y como el lo desea, no como se lo de la vida.

6) Cuando salga con su hijo por el desierto dele el camello mas débil que tenga. Si el camello muere y su hijo queda a la deriva en el desierto aprenderá a valerse por si mismo en condiciones adversas.

7) Sí su hijo quiere iniciar un harem tráigale puras viejas feas y arrugadas, y dígale que las bonitas están del otro lado del desierto, pero debe buscarlas a pie. Esto fomentará en él un espíritu de superación, o por el contrario el deseo de robar las concubinas a algún Jeque vecino.

8) Sí su hijo le pide dinero, dele un azadón y mándelo a cultivar sandías en el desierto con la promesa de que le pagará con la primera cosecha. Esto le enseñará a no dejarse engañar cuando de cuestiones económicas se trata.

Y por último, mi mas importante recomendación:

9) Sí su hijo llega a la mayoría de edad, HUYA!!!, ESCAPE DE CASA LO MAS RAPIDO QUE PUEDA!!!. Si siguió todos estos pasos habrá creado Ud. Un verdadero Talibán, sólo que no podemos garantizar su integridad física.

Bin-laden 09/11/2002

Texto agregado el 11-09-2003, y leído por 256 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-09-2005 skajsklajsklajskl muy buenoooo.! SObre todo el ultimo consejo...! beautyqueen
02-02-2004 jajaja, buenas maneras para crear un ser que odie a la sociedad y a sus padres. Un abrazo Pinocho
07-10-2003 Yo añadiría: Cada vez que pueda haga que se ponga de rodillas frente a la bandera norteamericana y a todos sus símbolos. pedromarca
22-09-2003 Muy buenos consejos, los usaron contigo? ElTigre
22-09-2003 ácido, como morder un limón no de los sutiles, sino de los de mi tierra en dias de enero. Pero tan bien hecho!. gracias por compartirle hache
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]