TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maomi / AMOR IRÉ

[C:118965]

rrrrrrrrriiiiinnnnnggggg
-aló?
-tania, amor!
-que sorpresa escucharte, hace mucho no hablamos!
-solo llamo para decirte.....
-por que hablas asi te pasa algo?
-solo escucha...es algo que queria decirte hace mucho tiempo, no te lo habia dicho por que... tu sabes,... siempre fui muy timido, pero ahora quiero que lo escuches. pero por favor no me interrumpas.
-bien te escucho.
-algun dia, amor, iré a donde tu nunca te lo imaginas, iré hasta las montañas mas altas para traerte las flores nunca antes vistas, amor iré hasta el espacio, también te llevaría, para que vieras que asi como es de inmenso el mundo asi es mi amor por ti, amor iré hasta donde se encuentran tus mas grandes temores para que sepas que estoy contigo incluso en momentos malos.
-me haces feliz amor, con todo lo que me dices, hace tiempo que no me decias cosas tan lindas, gracias.
-no es necesario que me lo digas solo quiero que me perdonnes por no haber hecho todo esto antes y sabes?... ni siquiera espera que lo haga, aunque deseo hacerlo, igual ya es muy tarde.
-amor por que dices eso?, que te pasa?...
-ya hace ocho dias estoy aqui, tu sabes los negocios erán importantes para mi, te he descuidado todos estos años.
-oye que te pasa me asustas?
acabé de tener un accidente en el carro!
-amor donde estas?
-Esta todo oscuro,... hace mucho frio y llueve, no hay nadie, te llamo para sentirte cerca y para decirte que me perdones, por que siempre quize hacer lo que te dijé, pero sabes?....pense en quedarme en el silencio no llamarte, pero pensandolo bien es la unica oportunidad que tengo para decirtelo, ya no queda tiempo solo te digo que te amo.
-amor donde estas?
-tanía,...amor....moriré....
-amor?.......amor?......respondemé......por............... ...favor.

....fin....

hay verdaderamente un momento importante y es precisamente ahora, asi que si tenés algo que hacer, ve rapido, mañana será demasiado tarde.

pdta: este mensaje es para personas que no piensan en la tonteria del suicidio, los demas busquen ayuda.

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-07-2005 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Pero aún así todos vamos retrasados. Carpe diem. azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]