TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Sombras

[C:118952]

Abro los ojos y ante mi únicamente hay soledad, a pesar de estar rodeado de gente, gente que dice ser mi gente. Pero no es verdad. Tan solo son una trampa del destino y yo los veo tal y como son, como sombras descorazonadas buscando sufrimiento y dolor.
Todo es triste y oscuro hasta que aparece ella. Entonces la tristeza se convierte en alegria y la oscuriad en luz. Viene hacia mi, abro los brazos, quiero fundirme en un abrazo con ella, hacer de nuestros dos cuerpos uno solo donde predomine para siempre la luz y la alegria. Pero pasa de largo y se dirige hacia las sombras. Se ha creido sus mentiras, yo grito, le aviso, pero mis gritos de desesperacion son ocultados por las sombras hasta convertirlos en un leve susurro. Cuando definitivamente llega, las sombras se transforman en demonios, que la aporrean y flagelan hasta no dejar de ella mas que un corazon destrozado, y entonces vuelve la oscuridad y las sombras me rodean...

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-06-2005 FASCINANTE!!! CONDESADELANOCHE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]