TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stephie / 2 hermanos en 4 barrigas

[C:118903]


Había una vez dos hermanos , uno era Pedro y la otra Jennifer. Ellos dos querían ir con su familia a Sudáfrica .Entonces se subieron a un barco llamado DANGER..Dentro del barco la hermana Jennifer se dio cuenta que en su anillo en vez de decir el nombre de su hermano decía el de otra persona . Ella se lo dijo a su padre y el le dijo que ellos eran adoptados .Al fin de todo esto , el barco se empezó a moverse mal , era porque la marea estaba descontrolada . En esa marea vinieron ballenas que después se fueron porque vinieron tiburones . El barco se estaba por hundir y si las personas se tiraban los tiburones se los comerían . 50 personas se tiraron y las otras 50 se quedaron .De los 50 que se fueron solo vivieron 10 y de los que se quedaron ninguno vivió . De repente aparece un tiburón y se come a los dos chicos mientras el barco se hundía . El tiburón se golpea con la punta del barco y se abre por la mitad . Ahí estaban los dos chicos {Jennifer y Pedro} que seguían vivos . Llegaron con el tiburón a una isla. Allí habían guardias civiles que llevaron a los chicos a el hospital . Unos días después cuando salen del hospital pasan por un parque y unas cigüeñas recogen a cada chico y se los llevan volando a una escuela de Sudáfrica justo donde ellos iban a ir . En el recreo aparece un león que se los come a los dos , pero justo aparece un sudafricano y los salva .Los padres de ellos dos adoptivos pusieron carteles y nadie los encontró. Entonces los padres se fueron a Cuba tristes..Por eso se dice que estuvieron en 4 barrigas { la madre de Jennifer , la madre de Pedro , la barriga del tiburón y de el león.}FIN.
Espero que les halla gustado la historia, seguiremos escribiendo mas , para que todos puedan seguir leyendo nuestros cuentos cortos. Va haber cuentos de terror, suspense ,aventureros y graciosos.

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 235 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-07-2005 Esta lindo!!! me gusto. Sigue escribiendo y estudiando, cada dia lo haras mejor y mejor, porque tienes talento. un beso. HoneyRocio
06-07-2005 Que increible..sigue escribiendo..esto te ayudará mucho..muy bueno el cuento..me gustó.. flancito
06-07-2005 EXELENTE.. me encantóooooo!!!, felicitaciones y no sé porque me emocioné.. jaja pero bueno debe ser porque me imaginé a mi sobrinita escribiendo.. ahh questoy viejo.. jaja mil estrellas y felicitaciones. mateoroquesk
04-07-2005 Tienes mucho talento innato... aprende a explotarlo... tearjerker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]