TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Destruccion

[C:118889]

Encadenada a este mundo ahora me lamento por haberme tragado, de forma consciente, la única llave de mi libertad.
Vi la luz de la salida y no corrí hacia ella, no porque no pudiese, sino porque no tuve ganas de luchar, de hacer que mis piernas corriesen hacia ella para salir de aquí.
Ahora cierro los ojos y me compadezco de mí misma y de mi degracia, esto lo que me hace un ser tan sumamente patético.
No me atrevo ni a mirarme al espejo, me avergüenzo de mí misma y de mi estupidez.
Mi propia imagen se ríe maliciosamente al otro lado, y sólo puedo gritar de rabia e impotencia.
Rompo el espejo en un arrebato por acabar con todo, pero no consigo lo que esperaba, al contrario, ahora mi imagen se ve multiplicada en los trozos de cristal que han quedado esparcidos por el suelo, y con ella esa demencial sonrisa, fria, hipócrita,...
Yo me hice esto a mí misma, sin pensar pero también sin mirar atrás, y ahora que lo hago, veo todo lo que he destruido. A mí.

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-03-2010 Tienes mucha cara publicando relatos que no son tuyos. Por si no lo sabes se llama plagio.Este y otros más de los que tienes aqui puestos son mios, publicados en la página de escalofrío y firmados por Ginger. No me importa que los hayas publicado, lo que me parece una vergüenza es que les cambies el titulo y que digas que son tuyos. Ginger gingersnaps
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]