TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atiiram / Los tiempos de la vida

[C:118884]

¿Qué se esconde detrás de tu mirada? Esa mirada tan profunda que das al pasar, sin que pueda detectar bien en qué o en quién estas pensando, esa mirada que es tan valiosa e insignificante a la vez.
¿Qué estás pensando en este instante? Ese instante que ya paso, que en un momento fue presente, porque ¿que más es el presente que un punto? El presente es fugaz. No tenemos pasado, porque ya pasó ¿y por qué aferrarse? El futuro, se convierte en el punto que es el presente y luego pasa a nuestro disco duro de recuerdos.
Ese punto es lo que dura tu mirada, tu presencia, pero no tu recuerdo, tu recuerdo permanece, no sé en que tiempo de la vida, pasado, presente o lo que sea, ¿qué importa? Importa lo que pienso y lo que siento; pienso que te siento y siento que te pienso, y todo se relaciona contigo, y aunque no sea así, yo me encargo de relacionarlo. Las divisiones de la vida solo sirven para ordenar las cosas, pero ¿para que ordenar si las cosas no se dan de esa forma? Todo se relaciona con todo, y eso es la vida... relación de hechos, de personas, de sucesos... ¿para que ordenar la vida?

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2005 realmente nunca me habia puesto a pensar la vida de esa manera y realmente me encanto mis ***** suilimea
30-06-2005 Lo que has escrito se puede interpretar como una ecuación pura, despejada, comprobada y convertida en una especie de filosofía matemática. Me gustó. alipuso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]