TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puerkolina / \"El señor obra de maneras misteriosas\"

[C:118833]

Despierto. 5:30 A.M.. Apenas abro los ojos. EStá oscuro todavía. Me quedaría un rato más en cama, pero para que si estoy, pa variar, solo como deo´.
Mejor me levanto.
Prendo la luz del velador ---TUuc!--- Mierda!! Este puto edificio!- Su quemó la ampolleta. Me paro a oscuras y piso el control remoto "Ay! Inutil pedazo de plástico!!". ANoche no lo pude pillar y ahora el maldito me lastima. Lo agarro y lo lanzo contra la pared. "Día culiao" pienso. Y eso que aún no han pasado ni 10 minutos desde que desperte y ya es un día de mierda. Voy al baño. Ahhh por fin algo bueno. Prendo el gas. Toco el agua. Perfecta. Tibia como me gusta. Me saco el pijama azul con lineas que me regalo mi mamá para mi cumpleaños (cuando será el día que me regale otra wea que no sean calcetines o pijama). Entro a la ducha y me preparo para tener el único momento agradable del día. Comienzo mi pseudo ritual diario con jabón de manzana y avena.... un placer. Ahí estoy. De lo mejor. Casi tentandome para autocomplacerme`porque hace mucho que ni una mosca se para en mi cama, sintiendo el agua tibia, el olor a manzana, la espuma que baja y..."Mierda!!!...... gas culiao" . Fría la wea. Lo último que me faltaba. Me salgo rápido del agua con un poco de jabón aún sin enjuagar, hirviendo en colera y ..frustrado. Hasta ahí llego el único momento agradable del día. Me seco (resignado que hoy no será mi día). Me pongo los calzoncillos, los calcetines..." Por supuesto...Obvio. Era obvia esta wea". Se acabó el desodorante.15 de Enero en Santiago, pleno verano, el smog en su máximo esplendor, el ambiente pegoteado y yo sin desodorante. Respiro hondo. Me calmo. Es sólo un detalle. Termino de vestirme y voy a la cocina para preparar mi desayuno. Un café pegado al fondo del tarro es lo único que me va quedando. Menos mal hay pan. Duro, pero hay. Me siento al comedor. Prendo la televisión.------Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-----COLUMNAS DE COLORES. "NO". No puede ser. Hora, Hora!!. Miro el reloj: 6:30 A.M."NO!". Me paro y corro hasta la puerta de la cocina. 15 de Enero: DOMINGO. "conchesumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]