TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morlok / pensamientos a las 3.05 am

[C:118804]

veo la hora, se supone debo dormir, pero para variar, una noche mas...despierto, ya se esta haciendo costumbre, vivir en la noche y domir en el dia, es que en eso se convirtio mi vida, pase d vivir mi juventud a ser un ser que puede ver otrsa cosas , cuando el comn de la gente descanza ahi estoy yo pensado, armando proyectos idealizado , cuestionando, no ami sino al mundo en que vivimos, tan desbordado, tan mal todo. todo el mundo se engaña , incluso nosotros nos engañamos a nostors mismos , pues esta noche mi tema es el tiempo, pensar en que significa tiempo, si le preguntamos a cualquier persona, nunca tiene tiempo, el tiempo cada vez se hace mas y mas corto y nose si lo aprovechamos mas o simplemente lo desperdiciamos, para que vivir una vida sin tiempo siendo esclavos del trabajo, de un computador , de un estudio, si la hora de morir nos llegara a todos y cuando nos pregunten " que hacias en tu tiempo libre" que diremos...si no tenemos tiempo libre, llegas del trabajo a tu casa agotado y el poco tiepo que tienes descanzas , y llega un dia libre y no quieres salir por que es el unico dia que no puedes hacer nada, sin embargo no hay tiempo suficiente para "hacer nada" creo que por eso estudio en el dia y por la noche tengo mi tiempo libre, pero olvido algo muy importante aun que quisas a estas alturas ya no lo sea tanto-.-a que hora duermo? si en unas horas mas me levanto para ir a la universidad, he olvidado dormir o no lo he olvidado, solo es que me falta algo de tiempo. cuanto tiempo aprovechas haciendo lo que realmente te gusta hacer... estas haciendo realmente lo que quiciste hacer toda tu vida o el sistema te atrapo y no tienes tiempo para lo otro o simplemente el tiempo ya paso?, mi tiempo de dormir no es suficiente, aun que escriba, piense, cante o invente lo que quiera, se que el tiempo me es insuficiente . este siglo que nos toco vivir es para nacer, ir al colegio, estudiar mas. trabajar., tener hijos , hacerce viejo . y una vez viejos e inmobiles, deseosos de hacer cosas, que no hicimos a tiempo, pero el problema es que nuestro tiempo ya se nos habra pasado.

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]