TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - M.O.I.Z.E.F.A.L.A

[C:118732]

Moizefala
(Nuevos Amigos)

No recuerdo bien quien de todos los del grupo fue el primero que me presentaron, lo único que si recuerdo bien es ese fuerte apretón de manos que inspiraba la amistad y la confianza suficiente que daba a saber que en un futuro cercano nos volveríamos a ver. Recuerdo también que era el cumpleaños del Pato, día especial también para conocernos. De todo un poco, buena compañía, buena música y buena comida... Jajá

Reconozco si que no fue un día 100% entretenido, pero de que lo pasamos bien lo pasamos bien.
Si es por lo de conocernos, sé que ese día no fue el que intercambiamos mucho sobre nosotros, pero sabia que habría un día para eso.
Después de unos meses me encontré con la Pao y la Mary, fuimos a ver al Cristian, que estaba enfermo. Ahí creo que conocí a este cabro buena onda a cagar, con todas sus letras, tan especial que llega a ser siempre un amigo el cual sabes que conociéndolo del todo, puedes confiar en él. Bueno para la talla, fumador, guitarrista de buen gusto y extrovertido en algunos casos. Mente divertida y sentimientos a veces escondidos, por lo menos en algunos casos.
Por otra parte, Jobel... puta que hay que decir, lo conocí mas por lo que me hablaban, que conociéndolo en persona hablando con él. A pesar del día (Cumple de la Klau), lo pasamos bien, desorden buena música también, webeo y uno que otro accidente, que luego se libero de tensiones por medio del habla y leseo.
Jobel es un gran compositor amante de las letras, cantante y guitarrista, nunca había visto un talento tan magno como el de él. También a pesar del poco tiempo es un amigo preocupado, confiable, soñador, inteligente y organizado, sabe como llevar todas las situaciones e incluso como acoplarse a ellas cuando llega tarde. Sociable en todo ámbito e instruido en la música, al igual que todos los de la banda. Carismático y buena onda, como toda persona simple y simpática.
Al poco tiempo de habernos conocido nos fuimos viendo mas seguido y disfrutando el tiempo al máximo junto con los demás.
El otro es Javier, por su parte un amigo que de verdad ha ayudado mucho a quienes lo rodean, nos conocemos desde 7° Básico y tampoco de la mejor forma (perdón por echarte esa cosa agria en la boca), al poco tiempo nos dimos cuenta que íbamos al mismo estilo musical, que mas bien dicho el mismo grupo, los Chancho. Creo que gracias a ellos somos amigos, nos conocemos poco a pesar del tiempo, pero espero y creo que todavía nos queda mas del mismo tiempo, actualmente el pololo de la Mary, el que pone toda la buna onda y el jugoseo al máximo junto con el Oscar y el Seba, pero de buena manera. Siempre alegrando a la gente y tocando el bajo o la guitarra, su talento lo llevara lejos y su amor por la música lo ayudara mucho en eso también.
Y el ultimo, el maestro de la batería, el amo de las baquetas y el ritmo en los “Drums”, el Seba, genio del bongo, a él lo conocí gracias a la Nelly y el Javier, recuerdo que lo vi el primer día de clases porque había ido a ver a mis amigos en la mañana, pero no cruzamos palabras, tampoco recuerdo bien en que día nos presentaron, pero puta que le achuntaron bacán para ser amigos, una persona digna, confiable, alegre, simpático, bueno para el leseo y demuestra todo con su multifacética cara, sincero en modo de ser, pero serio y cuidadoso cuando debe.
Estos cuatro personajes entraron en mis amistades hace muy poco tiempo, ya que como saben algunos vivo mi vida en presente y puedo decir que hoy se acabaría con una muerte, pero sé que ellos harán de esta una vida mas larga, llenado todos esos espacios vacíos con su talento y las letras que los llevaran al éxito, siempre ahí para ayudar y generar momentos fantásticos con la M de Maestría, la O de Orgullo, la I de Ideal, la Z de Zagales, E de Entusiasmo, F de Familia, A de Alegres, L de Logros y otra A de Amistad. Por ustedes y para ustedes de su amigo Gonzalo (Harry)

Moizefala aquí y siempre!!!

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2005 Me mataste wn!!! :´(:´(:´(... Cristian Anparax
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]