TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atiiram / El mejor lugar

[C:118642]

Este es mi nuevo hogar. Realmente es muy hermoso y confortable. Es un lugar grande, muy, muy grande. Yo tuve una vida muy dura, merezco vivir en un lugar como este. También el barrio es fantástico así como mis vecinos, algunos son famosos e incluso mis abuelos viven aquí. Estoy en muy buena compañía.
Acá se puede respirar paz. Pero tengo un problema; no vivo con mi familia cercana y los extraño, pero estoy segura de que los voy a volver a ver, no sé si tarde o temprano, porque todos vienen aquí en algún momento, bueno, algunos...
Este lugar es el mas atractivo de todos y a la vez, del que menos se sabe y más se especula...
Es como un viaje, pero un viaje sin regreso porque una vez que se llega aquí, no se puede volver, porque no se quiere volver...
Aquí nadie necesita de la tecnología ni de la plata para sobrevivir, nosotros vivimos de otra forma y nos comunicamos de otra manera. No hay shoppings ni empresas, y somos felices. Nunca nos enfermamos y, lo que es más importante aún, nunca lloramos. ¿Y saben que? Podemos volar! Si, volar, como los pájaros...
Recuerdo que antes solía llorar cuando algún ser querido venia para acá porque los extrañaba; pero ahora entiendo que es el mejor lugar para vivir. Espero que mi familia entienda mi decisión de estar aquí. Ya no podía seguir viviendo en el otro lugar. Había muchas guerras, injusticia, pobreza, crímenes. También había cosas buenas, como el amor, pero aquí también están esas cosas buenas.
Ah!!! Casi me olvidaba decirle como se llama el lugar donde vivo, se llama Cielo...

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-07-2005 sin palabras... no sabia de tus dotes para la escritura realmente mis felicitaciones!! y muchos besitos y estrellitas!! suilimea
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]