TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atiiram / El llanto

[C:118615]

¿Por qué estan llorando? eso les pregunto a mis padres y no me contestan. Se que ultimamente hemos estado discutiendo pero no es para llorar. ¿Y por qué está toda mi familia aqui? Estoy contenta porque no los veo desde hace mucho tiempo, pero ellos no parecen estar tan alegres como yo, porque ellos tambien estan llorando.
¿Y mis abuelos? ¿Donde estan? ¿Por qué está toda mi familia y ellos no? Capaz que todos lloran por su ausencia.
Toda mi familia tienen flores de distintos colores en sus manos.
Me empiezo a sentir un poco desesperada, les hablo y no me contestan, parece como si yo no existiera.
¿Y quien es esa persona vestida de negro que tiene un libro en sus manos? Ah! es un cura, pero que hace un cura en mi casa!!!!!
En determinado momento, empezó a leer su libro, dice algo sobre Dios y el paraíso.
De repente, me envuelve la inmensa oscuridad, siento un ruido, como si alguien cerrara una puerta...
Ah! es mi ataúd... ahora entiendo el llanto de mi familia...

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2005 empieza bien, aunque para decir verdad sin que sea yo una experta es un poco predecible el final. LuciaXpaz
01-07-2005 ja..ya conocia este texto..es muy bueno amor! Aleirbag
01-07-2005 wow!!!me encanto. es genial mis 5* suilimea
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]