TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / DESPUES DEL KNOCK OUT

[C:118414]

DESPUES DEL KNOCK OUT


¿Cómo puedo describir este dolor?, ese que no me deja respirar, que aprisiona mi pecho y aturde mis oídos con silencios prolongados, llenos de voces, llenos de aromas, silencios cargados de recuerdos y fantasmas, silencios cubiertos de silencio. ¿cómo puedo describir este dolor?, este dolor que sabe a angustia, a miedo, a espera, que sabe a las lagrimas en el beso después del entierro.
El placer del delirio en las puertas de mi mente se arma con letras espinosas para enfrentarse a la carcajada de espanto disfrazada de destino, que es buen contrincante porque derroto a mi soledad que algunas veces se hacia la buena y me acompañaba hasta la oscuridad. ¿cómo puedo describir este dolor que no es dolor?.
Estoy caminando en una cuerda floja y la balanza se inclina para mis dos lados, las luces cambian el color, enfrían mi tinta y oscurecen el reflejo demacrado que en las noches como estas soy. ¿cómo puedo describir este dolor? Que a veces olvido en las tardes de sol y sueños de amor. Tal vez no lo pueda describir, pero hoy me puse los guantes y subí al cuadrilátero. Después del knock out

Texto agregado el 29-06-2005, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-07-2005 cada golpe sera para que rebotes y te pares mas fuerte que en el anterior........ arsa
29-06-2005 ... cervezayrockandroll
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]