TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Alma dormida

[C:118317]

Solo cuando el sol se oculta y me encierro en mi casa me siento bien. Cuando la oscuridad me inunda me siento en paz y la soledad se convierte en mi amiga.

Mi alma duerme desde hace tiempo y no parece que vaya a despertar en un futuro demasiado próximo, pues el dolor y la desdicha la envenenaron hace años y la dejaron como inerte.

Se que no ha muerto porque de vez en cuando la oigo hablando en sueños, como si se tratase de una pesadilla grita y llora como un niño que ha quedado huérfano de repente y sin que pueda asimilarlo. Da lastima oírla, hace que una terrible congoja se apodere de mi en esos momentos por eso trato de hacerle oídos sordos la mayoría del tiempo, para no abrir los ojos y darme cuenta de cómo he llegado a destruirme, de lo sola y triste que es mi vida y de lo poco que realmente importa eso.

Pero no todo es malo, otras veces la oigo reír. Debe recordar tiempos en los que fue feliz y se encontraba a gusto conmigo, cuando las preocupaciones eran nimias y de lo más vulgares. De cuando aún era adolescente y lo que mas le preocupaba era con quien seria su siguiente cita. Cuando todas esas banalidades eran lo que importaban y ocupaban su mundo, todo su mundo.

No supero el hecho de tener que crecer y cambiar su vida de color, prefirió hacerse la muerta y dormir durante años que vivir con lo que iba a tener a partir de entonces. Pero no importa, yo la perdono y dejare que duerma hasta que decida volver a mí, hasta que sea fuerte para afrontar la vida de este color, que no por ser oscuro deja de ser bello a su manera.

Así que aquí la esperaré hasta que decida despertar y solo entonces dejaré que vuelva a entrar el sol.

Texto agregado el 29-06-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2010 Tienes mucha cara publicando relatos que no son tuyos. Por si no lo sabes se llama plagio.Este y otros más de los que tienes aqui puestos son mios, publicados en la página de escalofrío y firmados por Ginger. No me importa que los hayas publicado, lo que me parece una vergüenza es que les cambies el titulo y que digas que son tuyos. Ginger gingersnaps
29-06-2005 Tú forma de escribir me agrada mucho... Me gusta lo que expresas también, veo mucho en todo. Que no se pase la vida sin abrir nunca los ojos a la realidad :) ... Aleriak
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]